Imagen cedida por Tinder

Imagen cedida por Tinder

Actualidad

Dale una 2ª oportunidad al tatuaje de tu ex: Tinder lanza ‘Recyling tattoos’

La app más reconocida para ligar reúne a solteros y solteras en un speed dating con música, amor y charlas con tatuadores.

13 febrero, 2023 02:34

Con San Valentín a la vuelta de la esquina, Tinder ha querido reunir a los solteros y solteras que, por un acto de amor se tatuaron el nombre o la inicial de su pareja y que, ahora, por suerte o por desgracia tienen que lucir ese tatuaje.

Hacer locuras por amor a veces pasa factura y Tinder es consciente de ello. Para evitar que te eliminen esa inicial o el nombre de tu ex, la aplicación ha buscado pretendientes que lo suplanten.

Para ello, la app más famosa del mundo para conocer a gente nueva ha lanzado la campaña Recycling Tattoos para ayudar a los tatuados con el nombre de su ex. Una forma de reciclar su tatuaje y encontrar de nuevo el amor en un exclusivo speed dating en Madrid.

EVENTO Reclyclyng tattoos(3)

EVENTO Reclyclyng tattoos(3)

Recycling Tattoos es para aquellas personas que utilizaron su piel como un lienzo donde reflejar el amor hacia su supuesta media naranja y que ahora se arrepienten, pero no tanto como para darle una segunda oportunidad al tatuaje.

Los datos hablan por sí solos: 2 de cada 10 seguidores de la app en España se ha tatuado por amor. Además, San Valentín se ha posicionado como uno de los momentos preferidos para eliminar tatuajes.

El evento de Tinder también contó con tatuadores que explicaron el interés ferviente entre los miembros de la Gen Z de tatuarse algo con sus parejas. Nacho, tatuador con más de 11 años de experiencia, explica que su estudio llena las agendas en la época de San Valentín.

Imagen cedida por Tinder de uno de los tatuados en el evento

Imagen cedida por Tinder de uno de los tatuados en el evento

Según el profesional, “los jóvenes son impulsivos y se tatúan más por amor, aportándole ese punto de locura pasional a su relación por estas fechas". Los tatuajes que se hacen por sus parejas reflejan, dice, "ese carpe diem como filosofía de vida hoy en día de las nuevas generaciones”.

Anécdotas del tatuaje

Para aquellos a los que les resulta una locura tatuarse el nombre o la inicial de su ex, esta es una historia que encoge el corazón.

David, uno de los tatuados en el evento, tenía cáncer y "no sabía si saldría de él". Ante esta enfermedad, que le consumió a nivel físico y mental, decidió hacerse una promesa: tatuarse el nombre de su ex si conseguía salvarse.

EVENTO Reclyclyng tattoos

EVENTO Reclyclyng tattoos

Y es que un tatuaje puede servir para contar una historia, para marcar una etapa, un capítulo en el libro de la vida o, simplemente, puedes querer hacértelo sin razón aparente.

[Estos son los tatuajes más comunes y su significado]

Las locuras por amor no son sólo cosas de las películas. Existe gente que, en un acto de valentía y pasión, quiso dejar reflejado el nombre de la otra persona que tanto le pudo infuir en ese momento de su vida.

Son muchas las historias que giran en torno a los tatuajes, pero pocas las oportunidades de cambiar el significado una vez queda grabado en la piel.

[Significado de los tatuajes de triángulos, la interpretación de los tattoos]

Con este speed dating, Tinder busca eso: no negarse a encontrar de nuevo el amor y hacerlo de la manera más divertida para conseguirlo.