Imágenes cedidas por Women'secret

Imágenes cedidas por Women'secret

Actualidad

'Laura in peach': la nueva colección de Women'secret y Laura Escanes, perfecta para los días fríos

La influencer presenta su colección más comfy con Women'secret para estar guapa, cómoda y abrigada en casa, con el color de la temporada.

23 enero, 2023 17:26

En los días más fríos del invierno llega un dilema: estar guapas o cómodas. Una elección que no tiene por qué ser incompatible, y Women'secret lo deja claro.

La marca de lencería y pijamas presenta junto con Laura Escanes una selección de prendas muy calentitas para estar en casa en los días más gélidos de la estación.

Laura in peach es el nombre de la colección de la influencer en la que destaca el color melocotón, junto con tejidos de borrego y algodón, para estar comfy en casa.

[Rebajas al 70% en Women Secret: los conjuntos leneceros que querías por menos de 15 euros]

Entre sus favoritos de la colección destacan las sudaderas de borreguito y los pantalones de algodón; todo ello, en una misma paleta de colores como el naranja, el melocotón o el marrón.

Un look perfecto para dentro, pero también para fuera de casa, ya que la colección presenta prendas que están siendo tendencia en el street style actual.

Sin duda, Laura Escanes ha sabido sacar su lado más tierno con una colección que no deja indiferente a nadie. Estar cómoda, pero a la vez guapa y con esa sensación 'amorosa' por las suaves texturas de las prendas es, en definitiva, lo que todas queremos al llegar a casa.

Apuesta por el melocotón

Estas son las prendas de 'Laura in peach' que nos han robado el corazón. Desde chaquetas a sudaderas, pasando por zapatillas de estar en casa o neceseres para los viajes invernales.

Como esta sudadera polar con capucha, confeccionada en tejido polar mousse y nylon acolchado de color rosa. Además, tiene detalles de vivos de pana para darle un toque más especial a la pieza.

Muy calentita y cómoda, querrás lucirla para estar en casa o como sudadera en tus looks de calle más relajados. Con hombros caídos, bolsillo frontal tipo canguro y cierre con botones automáticos a contraste, será todo un must de esta temporada.

Además, cuenta con un descuento del 30%, y ahora tiene un precio de 20,99 euros.

Imágenes cedidas por Women'secret

Imágenes cedidas por Women'secret

Pero, si eres más de marrones, sin duda esta chaqueta de borrego te encantará.

Es una chaqueta tipo bata, confeccionada en tejido de sherpa, estilo borreguito, en un clásico color marrón con detalles a contraste de color rosa. Además de ser muy calentita, es muy cómoda.

[Women'secret tiene los tops favoritos de Laura Escanes para estas fiestas]

Gracias a su tejido y su corte holgado, hará que quieras lucirla cuanto antes, a modo de bata para estar en casa. 

Imágenes cedidas por Women'secret

Imágenes cedidas por Women'secret

Y si quieres salir a la calle, puedes hacerlo toda conjuntada, ya que tiene los pantalones a juego.

Ahora, con motivo de las rebajas, ambas prendas cuentan con descuento, por lo que el conjunto, al 30%, te saldrá a menos de 50 euros.

Imágenes cedidas por Women'secret

Imágenes cedidas por Women'secret

[Adelántate a San Valentín con Women'secret: lencería satinada y sensual para ese día especial]

Y si lo que buscas es comodidad y sencillez, te recomendamos la sobrecamisa de manga larga y corte relajado, confeccionada en tejido de pana de color beige.

Con algodón, es ideal para esta temporada. Además, tiene hombros caídos, cuello camisero y tapeta con botones.

Imágenes cedidas por Women'secret

Imágenes cedidas por Women'secret

También cuenta con el pantalón a juego y ambos están rebajados asimismo. Cada parte vale 20,99 euros, por lo que es un buen momento para renovar tu ropa de cama y lucir los colores de la temporada.