El Dacia Sandero es el coche preferido por los particulares en nuestro país. Si miramos entre su cifra de ventas, la variante del Dacia Sandero más vendida en España es el Stepway TCe 90, principalmente en color blanco y azul turquesa.

Su precio de venta al público arranca para este modelo concreto en 10.730 €. La versión Stepway representa en estos momentos más de un 40% de las ventas del Dacia Sandero.

El Sandero puede presumir de ofertar todos los puntos que hacen de Dacia una marca con cierto éxito en estos momentos: buen precio, habitabilidad propia de segmentos superiores -su maletero, para un modelo de 4,05 metros y 4,08 metros en Stepway, tiene una capacidad de 320 litros-, y una fiabilidad/durabilidad destacables.

Dacia undefined undefined undefined

Además, su robustez se arropa con 5 años de garantía. El cliente español cambia su coche cada 10 años de media y a la hora de comprar coche nuevo, uno de los argumentos más importantes que valora es su durabilidad, y los Dacia, desde su simplicidad, desde su utilización de soluciones archiprobadas dentro del grupo automovilístico al que pertenecen –Renault-Nissan-, se han ganado la fama de robustos.

¿Te has quedado con ganas de saber más? No dejes de visitar Autopista.es.

Noticias relacionadas