Quirónsalud Málaga, hospital de referencia de la fase final de la Copa de la Reina de Balonmano

Quirónsalud Málaga, hospital de referencia de la fase final de la Copa de la Reina de Balonmano QUIRÓNSALUD MÁLAGA

Salud

Quirónsalud Málaga, hospital de referencia de la fase final de la Copa de la Reina de Balonmano

Quirónsalud es Proveedor Médico Oficial de la Real Federación Española de Balonmano.

21 abril, 2023 20:10

El Hospital Quirónsalud Málaga es el hospital de referencia de la fase final de la XLIV Copa de S.M. La Reina, que se celebra en el Palacio de Deportes José María Martín Carpena de la capital este fin de semana (21, 22 y 23 de abril).

Super Amara Bera Bera, Atticgo Elche, Motive.co Gijón, Mecalia Atlético Guardés, KH-7 Granollers, Grafometal Sporting La Rioja, Costa del Sol Málaga y Rocasa Gran Canaria son los ocho equipos clasificados para la fase final. Apenas tres partidos separan a todos ellos del título copero, que se otorgará al vencedor de la gran final, el domingo a las 19.00 horas.

Según detallan en un comunicado de prensa, Quirónsalud es Proveedor Médico Oficial de la Real Federación Española de Balonmano, sumándose así a la Edad de Oro del balonmano español y velando también por la salud de la selección española femenina y masculina, conocidos como las 'Guerreras' y los 'Hispanos' respectivamente.

Quirónsalud se ha consolidado en los últimos años como un referente en el ámbito de la salud del deporte, participando en múltiples eventos y disciplinas deportivas porque el deporte es un campo que, además de estar relacionado con la salud tanto en la prevención de enfermedades como en la calidad de vida en general, refleja una serie de valores con los que el Grupo se identifica en su forma de trabajar: disciplina, espíritu de superación y mejora continua.

De este modo, Quirónsalud es actualmente Servicio Médico del Mundial de MotoGP y Servicio Médico Oficial de la Rafa Nadal Academy by Movistar, además de colaborar con diversos clubes de fútbol, baloncesto, balonmano o rugby de nuestro país, como el Unicaja Baloncesto, del que el Hospital Quirónsalud Málaga es Servicio Médico Oficial desde la temporada 2011/12.

Asimismo, en los últimos años también ha velado por la salud de importantes eventos deportivos como las dos últimas ediciones de la Davis Cup by Rakuten Finals, el Mutua Madrid Open de tenis, la Nationale-Nederlanden San Silvestre Vallecana, la Behobia/San Sebastián, o el último Eurobasket femenino disputado en 2021 en España, entre otros.