Interior del Motel Particulier.

Interior del Motel Particulier.

Gastronomía

Experiencia culinaria única en la Costa del Sol de la mano del premiado Skina y Motel Particulier

Esta exclusiva colaboración se limita a este jueves 22 de febrero. Incluye atún, caviar, crujientes pistachos, entrante de carabinero en un gazpacho caliente, lubina salvaje...

21 febrero, 2024 11:50

Noticias relacionadas

El acuerdo de colaboración alcanzado por Motel Particulier y el premiado restaurante Skina, con Marcos Granda a los mandos, va a permitir vivir en plena Costa del Sol de una experiencia culinaria única. La suma de ambos da a luz A Cuatro Manos, nombre con el que ha sido bautizado este evento gastronómico temporal, solo disponible este jueves 22 de febrero en el exclusivo club, en el que la entrada está limitada a los socios. 

Este exclusivo menú fusionará las diferentes técnicas, ingredientes y estilos culinarios presentes en el concepto detrás de cada uno de estos dos restaurantes. "Es un encuentro único hasta la fecha que promete deleitar a los cincuenta comensales, amantes de la alta cocina, que tendrán la oportunidad de asistir a una velada excepcional donde no faltará el toque de sofisticación y elegancia propio de cada uno de los eventos celebrados en Motel Particulier", destacan los responsables de la iniciativa.

La particular mirada del chef Mario Cachinero sobre la alta gastronomía andaluza, a la cual rinde homenaje al frente de la cocina del galardonado con dos estrellas Michelín restaurante Skina, se fusionará con la innovación y creatividad del chef ejecutivo de Grupo Mosh, Franco Francechini, al frente de los fogones de Motel Particulier.

Estas dos filosofías se conjugarán en la sala de Motel Particulier en un solo menú, que será un ejercicio de creatividad para componer un recorrido culinario extraordinario a través de sus platos. Desde el aperitivo inicial, con su atún delicadamente preparado; el lujoso caviar, y los crujientes pistachos, pasando por el entrante de carabinero, sumergido en un gazpacho caliente con toques de curry, hasta llegar a los platos principales protagonizados por la lubina salvaje, acompañada de apionabo y un jugo de verduras frescas. Y todo ello por un precio de 110 euros.

"Contar con la experiencia y la confianza de una figura como Marcos Granda y la de su equipo de cocina en Skina, capitaneado por Mario Cachinero, para desarrollar nuestro primer evento A Cuatro Manos en Motel Particulier es todo un honor", ha destacado Franco Fraceschini.

Esta opinión va en la línea de la expresada por Marcos Granda, quien ha afirmado que se trata de "una oportunidad excepcional para el cliente que disfruta de la unión de profesionales con discursos culinarios diferentes".