Un plato de sushi.

Un plato de sushi.

Gastronomía

¿Dónde comer sushi en Málaga por menos de 30 euros?

Una lista de los cinco mejores y más económicos restaurantes japoneses de la capital, situados en el centro de la ciudad.

28 enero, 2023 05:00
Málaga

Noticias relacionadas

Málaga es famosa por su costa, su gente y su pescaíto. Además, destaca por la variedad gastronómica que ofrece, y, situados en el centro de la capital, se pueden encontrar cinco de los restaurantes de sushi más tops y asequibles de la ciudad, en los que se puede comer por menos de 30 euros. La siguiente lista va de mayor a menor según la puntuación obtenida en Tripadvisor. 

1. Tercer acto 

Este establecimiento, situado en el mismo centro de Málaga, en calle Córdoba, además de ofrecer comida japonesa y mediterránea, destaca por sus opciones veganas, vegetarianas y sin gluten. 

Tercer Acto, Málaga

Tercer Acto, Málaga Tercer Acto Tripadvisor Málaga

2. Óleo Restaurante 

Este restaurante se encuentra al lado del museo CAC. Su menú también es apto para aquellos que no coman carne y celíacos.

Óleo Restaurante

Óleo Restaurante Tripadvisor Málaga

3. Restaurante Haruki

En la Avenida Pries de la capital puedes localizarlo. Este local no ofrece comida para aquellos que tengan rechazo o intolerancia al gluten.

Restaurante Haruki

Restaurante Haruki Tripadvisor Málaga

4. Uri Sushi 

Puramente japonés, este establecimiento se halla en la calle Madre de Dios, cerca de la Plaza de la Merced. 

Uri Sushi

Uri Sushi Tripadvisor Málaga

5. Top Food

Situado en calle la Unión, destaca por su peculiar servicio gastronómico: almuerzos puramente mediterráneos, cenas al estilo japonés. Este restaurante, además, es el más económico de la lista. 

Top Food

Top Food Tripadvisor Málaga