El nuevo servicio de Decathlon en las playas de Málaga.

El nuevo servicio de Decathlon en las playas de Málaga.

Vivir

El nuevo servicio de Decathlon en las playas de Málaga: alquiler de material de kayak y paddle surf

Está disponible desde el pasado 1 de junio hasta finales de temporada en las tiendas de Decathlon de Málaga-Rosaleda, Guadalmar y Mijas.

Más información: La playa de aguas cristalinas a 1 hora de Málaga destacada por National Geographic: "Tiene un bonito mirador"

Publicada

Decathlon ofrece durante el verano un servicio en Málaga para disfrutar del deporte en la playa. La marca ha inaugurado el alquiler de material para deportes acuáticos, que está disponible desde el pasado 1 de junio hasta finales de temporada en las tiendas de Decathlon de Málaga-Rosaleda, Guadalmar y Mijas.

Como principal novedad, este año los usuarios podrán alquilar kayaks (para dos y tres personas) y tablas de paddle surf no solo por días puntuales, sino también para una o dos semanas completas.

Para reservar, hay que hacerlo a través de la web rental.decathlon.com/es/es, y posteriormente se recoge en tienda.

El pack de paddle surf tiene un precio desde 35 euros un día a 75 euros una semana, mientras que el pack de kayak (2 o 3 plazas), se ofrece desde 40 euros un día o 75 euros una semana.

Cada producto pasa por un "riguroso control de limpieza, reacondicionamiento y verificación" a cargo de personal especializado, según aseguran desde Decathlon.

“Queremos que cualquier persona pueda disfrutar del deporte en cualquier lugar, sin que la falta de equipamiento sea una barrera. Con este servicio, facilitamos la práctica deportiva en vacaciones, promoviendo al mismo tiempo un modelo de consumo más consciente", afirma Adrián Hervella, Chief Sustainability Officer de Decathlon España.

Esta iiniciativa comenzó en 2023 y se complementa con la oferta de alquiler por suscripción con planes de 3, 6 o 12 meses para bicicletas de adultos y de 6 meses para niños, que incluye mantenimiento, revisiones por parte de los equipos expertos de Decathlon y cobertura en caso de robo o daños.

Además, con el objetivo de presentar este servicio a los malagueños, el próximo 11 de julio Decathlon instalará un truck en la explanada de La Malagueta, con premios asegurados, un photobooth personalizado, y la presencia de los creadores de contenido Carliyo y Natalia Palacios.