Espectáculo 'Alegría – Bajo Una Nueva Luz', del Circo del Sol.

Espectáculo 'Alegría – Bajo Una Nueva Luz', del Circo del Sol. Circo del Sol.

Vivir

El Circo del Sol vuelve a Málaga: estos son los días que podrás verlo

Lo hace con uno de sus espectáculos más icónicos, 'Alegría – Bajo Una Nueva Luz', una reinterpretación de su clásico atemporal.

16 abril, 2024 13:57

Noticias relacionadas

El Circo del Sol vuelve a Málaga. Lo hace con su espectáculo 'Alegría – Bajo Una Nueva Luz', una reinterpretación de su clásico atemporal que se podrá ver desde el 31 de mayo hasta el 30 de junio en la carpa que se instalará en el recinto ferial. Para que los malagueños lo disfruten al máximo, contará con un reparto internacional de 54 acróbatas, payasos, músicos y cantantes.

Tal y como explica el Circo del Sol en su web, el espectáculo 'Alegría – Bajo Una Nueva Luz' es un clásico de todos los tiempos para que las nuevas generaciones se enamoren del circo. "En el corazón de un reino que ha perdido a su rey, Alegría es testigo de la lucha de poder entre el viejo orden y los jóvenes en la lucha por la esperanza y la renovación. Con su inolvidable banda sonora, emocionantes acrobacias, vestuarios surrealistas, decorados vibrantes y humor juguetón, Alegría despliega una experiencia inmersiva conmovedora imbuida de una sensación mágica y alegre".

"Esto sitúa a la ciudad en un mapa único, al ser la escogida para acoger el estreno de uno de los espectáculos más importantes del Circo del Sol, es una gran noticia porque el arte circense es una parte fundamental de la cultura. Contar con la compañía internacional, con uno de sus trabajos más representativos y conocidos en todo el mundo, suma y completa la programación cultural y artística de una ciudad que siempre recibe a estos artistas con los brazos abiertos", ha dicho la concejala delegada de Cultura y Patrimonio Histórico, Mariana Pineda.

Por su parte, Cristina Moreno, International Marketing Manager–Tourism Show Division del Circo, ha señalado que "desde 2006 se ha visitado Málaga con el espectáculo bajo la Gran Carpa, una ciudad que tanto elenco como equipo siempre espera con especial ilusión por el público tan incondicional". "Estamos encantados de estar este año con nuestra producción más icónica y hacer que los malagueños descubran esta auténtica joya de espectáculo", ha añadido.

Horarios y precios

Algo que, seguro, interesa a la gente son los horarios del espectáculo y el precio de las entradas, que ya están disponibles en la web del Circo del Sol. Según el día, hay un pase a las 20:30, como es el caso del 31 de mayo, día del estreno; o dos pases, el primero a las 18:00 y el segundo a las 21:30. El 27 de mayo, sin embargo, hay uno a las 17:00 y otro a las 20:30.

Los precios de las entradas, por su parte, varían mucho. Desde 43 hasta 150 euros, dependiendo del día, la hora y el asiento. El día del estreno del espectáculo en Málaga, por ejemplo, la entrada más barata cuesta 53 euros y la más cara, 120. Hay, además, entradas con Meet & Greet, una oferta familiar, entradas para personas de movilidad reducida y un paquete Premium con un tour por el backstage.