La fachada principal del complejo.

La fachada principal del complejo.

Vivir Publirreportaje

Vivir en Málaga, El Limonar

15 mayo, 2023 05:00

Descubre la exclusiva promoción de viviendas 107 Los Almendrales, ubicada en El Limonar alto, una de las zonas más exclusivas de Málaga. Esta promoción cuenta con 46 unidades de 1, 2, 3 y 4 dormitorios, distribuidas en 4 plantas. Cada vivienda ha sido diseñada con un estilo escandinavo exclusivo, que combina a la perfección el confort y el diseño vanguardista. Además, las calidades de los materiales utilizados son de primera categoría, lo que asegura la durabilidad y el confort en cada centímetro de tu hogar. Las viviendas cuentan con amplios dormitorios en suite, salones con grandes ventanales y terrazas con maravillosas vistas panorámicas. Además, podrás disfrutar de un jardín privado en cualquier planta, lo que te permitirá disfrutar de la naturaleza sin salir de casa.

En 107 Los Almendrales también podrás disfrutar de zonas comunes pensadas para el ocio de toda la familia. Una piscina rodeada de áreas verdes, solárium y amplios jardines, son solo algunas de las amenidades que podrás disfrutar en este exclusivo conjunto residencial.

Exterior de la zona común de la piscina.

Exterior de la zona común de la piscina.

La promoción de 107 Los Almendrales ha sido diseñada con el foco puesto en el medio ambiente, lo que te permitirá llevar un estilo de vida saludable y sostenible. La cimentación y estructura de hormigón armado, las cubiertas planas invertidas impermeabilizadas con aislamiento térmico y la fachada ventilada de Porcelanosa incluyendo aislamiento térmico y acústico, son solo algunas de las características energético-eficientes que hacen de 107 Los Almendrales una opción sostenible y respetuosa con el medio ambiente.

La ubicación es inmejorable, ya que se encuentra cerca del centro de la ciudad, de la playa y de la autopista que conecta con otras ciudades. Además, en El Limonar Alto tendrás a tu alcance todo lo que necesitas en tu día a día: parques infantiles, colegios, instalaciones deportivas, supermercados y restaurantes. No pierdas la oportunidad de vivir en un lugar privilegiado, rodeado de naturaleza y con todas las comodidades que necesitas. 

Interior terraza.

Interior terraza.

Los Almendrales se presenta como una oportunidad única para invertir en una propiedad de alta calidad en una de las zonas más exclusivas de Málaga. Además, la seguridad y garantía que te ofrece GILMAR Real Estate, una empresa con más de 40 años de experiencia en el sector inmobiliario, te asegura una inversión rentable y segura. No esperes más, ¡ya quedan pocas viviendas en venta! Aprovecha esta magnífica oportunidad de inversión y disfruta de la calidad de vida que te ofrece Málaga. Descubre por qué 107 Los Almendrales es el lugar perfecto para vivir y disfrutar de la cultura, el ocio y la naturaleza en un entorno exclusivo y privilegiado. Contáctanos hoy mismo para obtener más información sobre esta promoción y programar una visita.

Contacto:

Móvil: 657 552 271

Gilmar.es