Dos entradas para este evento.

Dos entradas para este evento.

Vivir

Vuelven los eventos Windup con el Marketing Party el 18 de mayo en los Baños del Carmen

Los asistentes podrán disfrutar del atardecer en la playa, comida y bebida, dinámicas y juegos, buen rollo, networking y ponentes expertos en marketing digital. 

9 mayo, 2023 18:55

Los amantes del Marketing Digital tienen una cita ineludible el próximo 18 de mayo en el Balneario de los Baños del Carmen. Un divertido concepto de evento empresarial que huye de los formalismos para ofrecer una gran fiesta donde charlas y networking se dan la mano con la música en directo y los daiquiris.

Windup, empresa malagueña especializada en Marketing Digital, despliega sus armas a través de sus dos líneas de negocio, Windup Smart Business (agencia) y Windup Smart Training (formación) para recuperar su formato de gran evento y volver a reunir a los amantes del marketing en esta gran fiesta, que cuenta con el patrocinio de Freepik, Atresmedia Radio, Turismo Costa del Sol y Diputación de Málaga y la colaboración de Traveltool.

Se trata del evento Windup Marketing Party 'Tardeo Edition' que romperá todos los esquemas. A las  18:00h  empieza el show con la presentación de Rafael Alonso de Windup y la dinamización del grupo de improvisación Impro Pechá. Entre ponencia y ponencia, contaremos con música DJ SET de Alexio RunRun y terminaremos con música en directo de la banda Comando Banderas.

Entre medias, los asistentes podrán disfrutar del atardecer en la playa, comida y bebida para todos los gustos, dinámicas y juegos, buen rollo, networking y grandes ponentes que hablarán de lo último en Marketing Digital como la de Sergio Lax, Project Manager de Telefónica que hablará de “¿Cómo atraer y fidelizar a clientes en Twitter y Linkedin?”, Javier Bermúdez, SEO de Barceló Hotel Group que dará una charla sobre “Chat-GPT, el mejor y peor amigo de los marketeros”,  Belén Gómez Pérez, CEO de beex.es y fundadora del movimiento WOW Manager  con su ponencia “Personas haciendo negocios con personas”, Fernanda Praxedes, Head of Brand, Content and Insights de Freepik Company y Diego Ruíz Guzmán, Strategic Agency Manager Google. Todo ello, con el objetivo de crear el cóctel perfecto y dar rienda suelta a tu imaginación. Aquí puedes conseguir tu entrada y más información.

Desde la creación de Windup, hace más de ocho años, la agencia y escuela de formación especializada en Marketing Digital, ha organizado eventos y jornadas para sectores como el Turismo en las que profesionales del sector han hablado de temas de actualidad en mesas redondas de debate y networking. Desde 2016, celebran todos los años el Digital Marketing Day, un evento donde profesionales de grandes empresas nacionales e internacionales comparten experiencias en las diferentes áreas del sector, realizado en distintos puntos del país como Galicia, Madrid y sobre todo en Málaga.

Otro de los eventos que organizan son los Teambuildings para los alumnos de los másteres de Windup Smart Training, en los que se trabajan soft skills como creatividad, comunicación o liderazgo. También han realizado eventos online, sobre todo tras la pandemia con el concepto #Yomequedodigital con más de 400 asistentes y 12 horas de directo.

¿Qué es Windup? 

Windup es una empresa malagueña dirigida por José Manuel Gómez-Zorrilla Sanjuán y Daniel Sánchez Piña. Una de las pocas agencias de Marketing Digital que desarrolla una doble actividad, Business y Training. Por un lado, trabaja como agencia de Marketing Digital con excelentes resultados que recientemente ha destacado Google al incluirla, por segundo año consecutivo, entre las 101 mejores agencias SEM de España. Por otro lado, es una escuela de formación que ofrece a sus alumnos la posibilidad de obtener una preparación específica y profesional, con los mejores expertos como profesores y un 95% de empleabilidad, tras finalizar la formación y sus respectivas prácticas externas o dentro del WINDUP LAB.