Los lémures con sus regalos de Reyes.

Los lémures con sus regalos de Reyes.

Vivir

Los animales de Bioparc en Fuengirola ya han recibido los regalos de los Reyes Magos

Al despertarse y salir a sus instalaciones exteriores, se han visto sorprendidos con un enriquecimiento especial con cajas en las que se encontraban algunos de sus alimentos preferidos: plátanos, piñas, naranjas o frutos secos.

4 enero, 2023 10:45
Málaga

Durante esta pasada noche, los animales de BIOPARC Fuengirola han recibido la fugaz visita de los Reyes Magos. Esta mañana, al despertarse y salir a sus instalaciones exteriores estos se han visto sorprendidos con las coloridas cajas de regalos que Sus Majestades les habían dejado.

Esta entrega de regalos ha permitido al equipo de Zoología realizar un especial enriquecimiento ambiental con el que garantizar el bienestar de los animales, sirviendo de estímulo tanto olfativo como visual con algunos de sus alimentos preferidos: piñas, naranjas, plátanos, frutos secos, insectos, etcétera. 

Los animales de Bioparc han recibido los regalos con mucha curiosidad.

Los animales de Bioparc han recibido los regalos con mucha curiosidad.

Jugar con las cajas, abrirlas y descubrir que dentro de ellas se encuentran deliciosas piezas de frutas o verduras ha hecho que lémures, suricatas o chimpancés hayan disfrutado de esta experiencia tan estimulante para ellos.

Unos chimpancés con los regalos de Reyes Magos.

Unos chimpancés con los regalos de Reyes Magos.

En la conservación de especies es fundamental conseguir y mantener el máximo bienestar de los animales. La consecución de estos objetivos incluye alimentarlos con una dieta equilibrada, hacerles revisiones veterinarias periódicas, velar por su calidad de vida y fomentar los comportamientos que habitualmente tendrían en su hábitat natural. Esto último es lo que se logra a través de variados enriquecimientos que van desde alimentaciones especiales, alteraciones de elementos en el espacio donde viven e incluso estimulaciones sensoriales. Y ejemplo de ello, ha sido esta entrega de regalos.

Promoción especial hasta el 8 de enero 

Las personas interesadas podrán adquirir, tanto a través de la página web como en taquillas físicas, sus pases anuales con un 78% de descuento en el caso de los PB! Infantiles, un 50% en los PB! Generales y un 33% en el PB! Senior. Además, con cada pase colaboran de forma directa aportando 1 euro a los programas de conservación en los que participa Bioparc Fuengirola

Una oportunidad perfecta para disfrutar de la naturaleza los 365 días del año a un precio especial: Pase General de 60 a 30 euros, Pase Infantil de 45 a 10 euros, Pase Senior de 45 a 30 euros.

Las personas titulares tendrán la oportunidad de conocer algo más de las especies que alberga BIOPARC Fuengirola y descubrir algo nuevo que no habían visto en otras visitas. Las más de 200 especies que habitan en BIOPARC Fuengirola son más asombrosas cuanto más se conocen y para ello, el tiempo, la observación y la paciencia son fundamentales.