Interior de 'Tercer Acto Gastro'.

Interior de 'Tercer Acto Gastro'. Tercer Acto

Vivir

Este restaurante de Antonio Banderas en Málaga se encuentra entre los 10 mejores de lujo en España

La lista ofrecida por TripAdvisor sitúa a Tercer Acto Gastro, ubicado en el Soho, en la posición número 6.

18 octubre, 2022 17:30

Noticias relacionadas

El nombre de Antonio Banderas está ligado a una carrera de éxito en el mundo del cine y las artes escénicas. Sin embargo, el actor malagueño lleva unos años desarrollando su faceta empresarial con un resultado similar. El teatro Soho Caixa Bank o el restaurante Tercer Acto Gastro son algunos de los ejemplos. Precisamente, este último establecimiento aparece en la lista de los 10 mejores restaurantes de lujo de España, según TripAdvisor.

Concretamente, su propuesta ubicada en este nuevo barrio malagueño ocupa la posición número 6 del ránking. Le anteceden firmas como Martin Berasategui (en la pole), El Xato o La Gaia by Óscar Molina, quienes conformar el podio de la restauración chic. Versátil, en Granada o Meat Market, en Valencia son algunos otros ejemplos que destaca la plataforma. 

Tercer Acto Gastro cuenta con el sello Traveller´s Choice 2022, best of the best. Además, es uno de los que mejor sale parado si atendemos a la opinión de los usuarios. Cuenta con más de 955 reseñas, de las cuales 717 son excelentes, 63 muy buenas (es decir, un 81% de aprobación con nota), 17 normal, 9 malas y otras tantas pésimas. Esto lo sitúa en el puesto 31 de los 2.273 restaurantes recogidos en TripAdvisor. 

La carta ofrece una propuesta que combina la dieta Mediterránea con el sushi. Ticket medio: entre 25 y 50 euros por persona. Precisamente, el grupo hostelero de Antonio Banderas será el encargado de gestionar el restaurante del Club Mediterráneo, sumando así su quinto establecimiento.