Uno de los desfiles de trajes de boda celebrados en este evento en Málaga.

Uno de los desfiles de trajes de boda celebrados en este evento en Málaga.

Vivir

Celebra Málaga by Bodaeventos recibe más de 5.000 visitantes en su edición de 2022

El 85% de las empresas participantes ya han confirmado su presencia para la edición de 2023.

17 octubre, 2022 17:39
Málaga

Noticias relacionadas

Celebra Málaga by Bodaeventos, Feria de Bodas y Celebraciones, vuelve a confirmarse como la cita más relevante del sector nupcial en Andalucía. La muestra ha conseguido reunir este fin de semana a más de 5.000 visitantes entre futuros contrayentes y familias interesadas en la organización de un evento o acontecimiento social importante, que han podido conocer de primera mano la oferta de más las 130 marcas presentes en el evento.

El responsable de Estrategias y Expansión de Bodaeventos, Manuel Maya, ha mostrado su satisfacción por el transcurso de la feria y los resultados alcanzados. Una muestra de ello, es que, el 85% de las marcas representadas ya han confirmado su presencia para la edición del próximo año. "Podemos manifestar, sin ningún tipo de dudas, que el sector nupcial vuelve a cifras y volúmenes de negocio prepandémicos", ha destacado Maya.

Celebra Málaga by Bodaeventos ha contado con una amplia oferta para aquellos que busquen todo lo relacionado con la moda nupcial, catering, espacios para celebraciones, decoradores, fotógrafos y videógrafos especializados en eventos, coches de alquiler, agencias de viajes y mucho más.

En esta edición ha habido desfiles de firmas tan relevantes como La Gioconda Novias, Lucía Cano, Félix Ramiro o Cristina Piotto, entre otros. La moda malagueña ha tenido además una especial presencia gracias a la participación de la Diputación Provincial de Málaga a través de Málaga de Moda.

El programa de actividades se completó con otras actividades como una charla sobre tendencias en peinados de novia y maquillaje llevada a cabo por Antonio Eloy-Escuela Profesional, la celebración de una discoteca silenciosa, llevada a cabo por la empresa malagueña Disco-Silent o diferentes actuaciones musicales.

Otro de los momentos cumbres de la cita fue la celebración de la final del Certamen Bodaeventos de Moda Nupcial para Diseñadores Noveles. Finalmente, resultó ganadora la propuesta presentada por Ana García Ortega y Blanca Puente, estudiantes de la Escuela de Arte de Cádiz.