El hombre con la silla de ruedas por la autovía.

El hombre con la silla de ruedas por la autovía. SocialDrive

Vivir

Vídeo | Conduce en silla motorizada por la autovía: la infracción viral de un hombre en la A-7 de Málaga

Algunos de los internautas aseguran que no es la primera vez que han visto a este individuo montado en su silla por la autovía."La Guardia Civil le ha escoltado más veces que a un ministro", dice uno de ellos.

4 octubre, 2022 11:52

Noticias relacionadas

La aplicación SocialDrive deja a diario estampas inauditas en las carreteras españolas. En esta ocasión, se ha hecho viral una infracción en la autovía A-7 a su paso por Málaga capital, en plena ronda de circunvalación. Un hombre recorría el carril central de la vía a bordo de su silla de ruedas motorizada mientras se encuentra rodeado de coches, que pasan muy cerca de él a toda velocidad.

La velocidad media en esta autovía suele estar entre los 90 y 110 kilómetros por hora. El conductor podría viajar a unos 20 aproximadamente, lo que supone todo un peligro para el resto de conductores y para él mismo porque genera riesgo de accidente.

Algunos de los internautas aseguran que no es la primera vez que han visto a este individuo montado en su silla por la autovía, quizá sea por este motivo por el que se le puede ver tan tranquilo en el vídeo, captado por un viandante. "La Guardia Civil le ha escoltado más veces que a un ministro", escribe uno en tono jocoso sobre este viejo conocido en las carreteras de la Costa del Sol. De momento, no consta que este señor haya sido detenido por su infracción.