Un hombre circula con un patinete en una silla.

Un hombre circula con un patinete en una silla. @SocialDrive_es

Málaga

Vídeo | Conduce sentado en una silla de escritorio sobre un patinete eléctrico en Málaga

La popular plataforma SocialDrive ha compartido en Twitter imágenes de un joven descamisado circulando así entre el tráfico.

1 julio, 2022 21:20

Noticias relacionadas

Un vídeo se ha viralizado en la tarde noche de este viernes entre los círculos malagueños de redes sociales. Un joven varón descamisado, con pantalones cortos deportivos y chanclas circula por la calzada con una silla de escritorio estilo gamer... pero encima de un patinete. Afortunadamente, consigue mantener el equilibrio.

Las imágenes las ha compartido a través de su cuenta oficial de Twitter la popular plataforma SocialDrive, en la que distintos usuarios comparten información útil para circular como dónde hay controles policiales, y la sitúa en Málaga.

"Circula en patinete eléctrico sentado en una silla de escritorio", reza el tuit, publicado pasadas las 20:20 horas de este viernes. En las imágenes, de pocos segundos, se puede observar al patinete con la silla entre coches y hasta un camión en tránsito normal.

El tuit cuenta con más de mil "me gusta" en apenas una hora publicado y las respuestas no se han hecho esperar.

"En este país hay demasiados genios sueltos" o "Tenemos a todos los zumbaos aquí en Málaga, la virgen", son algunos de los comentarios que han compartido los usuarios ante el vídeo.