Los estilos de sofás de moda

Los estilos de sofás de moda

Vivir

Los estilos de sofás de moda

Distintas opciones a la hora de elegir uno de los muebles clave de la casa. 

3 octubre, 2022 13:35

Antes de atestar la casa con elementos sin conexión o sin personalidad, hay que pasearse por los distintos estilos de decoración que marcan la pauta en el mundo. Se trata de vestir tu hogar con colores, formas y texturas que sean tendencia, sin olvidar crear espacios acogedores, que puedas disfrutar y que se adapten a los gustos y necesidades de quienes habitarán en ella.

Si vas a comprar un sofá con el que dar un nuevo estilo a tu salón, quédate y recorre con nosotros los diferentes estilos de decoración para obtener el resultado que buscas:

Estilo étnico

El estilo étnico nos lleva a lugares exóticos, al admirado oriente, creando estancias luminosas y fronteras difusas entre culturas. Un estilo muy trendy que está causando sensación en el mundo occidental. Tanto es así que los interioristas más de moda lo usan para crear ambientes íntimos y multiculturales donde se fusionan técnicas como el Feng Shui, entre otras.

Los colores de este estilo son neutros y cálidos, creando un concepto de luminosidad muy característico. Estos colores suelen estar ligados a la tierra, como marrones, beiges o grises. Cobran especial importancia en el estilo étnico los materiales naturales, como las maderas, troncos o la cestería.

Si buscas comprar un sofá étnico que te haya viajar a lugares exóticos, nosotros nos quedamos con nuestro sofá Martini de la firma española Nessen®, un sofá que podrás diseñar y configurar a medida, de hermosa artesanía con el que lograr un equilibrio increíble entre el uso práctico y el estilo.

Estilo nórdico

El estilo nórdico ya no es solo una tendencia, pues en los últimos años no solo ha cobrado mucha fuerza, si no que sigue marcando la moda en el hogar. El origen de este tipo de decoración se encuentra en los países escandinavos, Noruega, Suecia, Finlandia y Dinamarca, donde los días soleados escasean gran parte del año, por lo que se buscó la manera de sustituir esa falta de luz. La solución la encontraron en colores claros y elementos relacionados con la naturaleza. Si es lo que andas buscando, también en la cadena malagueña Nessen Interiors® puedes encontrar y probar un sofá de estilo nórdico lleno de personalidad, el Sofá Perugia.

Estilo minimalista

Si el orden es algo que rige tu vida, el minimalismo es para ti. Bajo el lema “menos es más”, los espacios que se crean en este estilo son simples y serenos. Optar por un sofá italiano, es lo ideal, y como muestra el sofá italiano modelo Melani. Un sofá elegante y glamuroso, con un respaldo ideal equipado con mecanismos de relajación manual, para ajustar la inclinación de acuerdo con la comodidad deseada. Menos recarga pero sin renunciar a la comodidad y a las máximas prestaciones.

Estilo vintage

Este estilo ha predominado en los últimos años. Vintage proviene del francés vendenge y se refiere a vendimia, por la premisa de que, como el buen vino, hay muebles cuyo valor aumenta con el paso del tiempo. Este estilo en sofás es una manera de evocar lo mejor de las décadas de los años 30 a 80, donde predomina lo clásico y lo romántico. Nuestro sofá italiano Ruben puede encajar a la perfección en tu salón de estilo vintage.

¿Quieres estar al día de las últimas tendencias? Visita ya la tienda de moda con los mejores sofás de Málaga, Nessen Interiors®, y hazte con el sofá o el sillón más trendy :) Con la entrada del otoño, aprovecha ahora su promoción “Descuento sobre Descuento”, y consigue un sofá de moda con descuentos máximos y 150€ extra de rebaja. ¡Es por tiempo limitado!