Maxi Iglesias revoluciona Málaga.

Maxi Iglesias revoluciona Málaga. Instagram

Vivir

Maxi Iglesias revoluciona Málaga: el actor graba en la capital "un proyecto muy chulo"

El actor ha pasado la jornada del jueves paseando por la ciudad. Se ha dejado ver por el Museo Automovilístico de Málaga y la Catedral.

29 julio, 2022 05:00

Noticias relacionadas

El actor Maxi Iglesias ha revolucionado Málaga este jueves. El madrileño ha visitado la ciudad con motivo de "un proyecto muy chulo", como ha declarado en su cuenta de Instagram.

Iglesias subió una imagen en el aeropuerto y en el avión a primera hora de la mañana sin especificar a sus fans su destino. La siguiente storie fue ya en los jardines de Tabacalera de Málaga capital, desde donde explicó a sus seguidores que se encontraba en Málaga -es la única pista que ha desvelado- para "un proyecto muy chulo" y les contó que ya había grabado aquí otros trabajos "muy chulos".

Desde el Museo del Automóvil han hecho pública la visita del actor en redes sociales, por lo que se intuye que debió dar un paseo entre vehículos disfrutando de la exposición hasta el punto de posar delante de un Aston Martin.

Además, Maxi también tuvo tiempo para descansar y aprovechó para consumir en algunos comercios locales como la Cafetería-Panadería Salvador de Huelin, haciendo las delicias de sus trabajadoras, impactadas con la sorpresa durante la mañana. Algunas a las que le tocaba descansar en esa franja horaria se lamentaban por perderse la presencia del actor.

Por la tarde, Maxi Iglesias estuvo en el Centro de Málaga junto a su equipo de rodaje. El actor grabó un storie cruzando la calle Larios con sus compañeros y todas las cámaras que llevan, incluida una steadycam. Uno de sus acompañantes ríe en el vídeo al ver lo poco discretos que estaban siendo paseando por la ciudad con todos los aparatos.

Así, el actor añadió una imagen de 'la Manquita'. Sin embargo, no ha dejado claro del todo cuál es su cometido en la capital de la Costa del Sol. Habrá que esperar y estar atentos a sus redes por si se trata de algún anuncio que tenga que ver con la ciudad.