Pablo Alborán cantando en los Goya 2020.

Pablo Alborán cantando en los Goya 2020. EP

Vivir

Pablo Alborán y su relación 'maldita' con los Grammy: otro año sin premio en la fiesta de la música

La pasada madrugada se celebró la gala donde se entregan estos gramófonos. El madrileño C. Tangana, también nominado, se fue con las manos vacías.

4 abril, 2022 11:13

Noticias relacionadas

No hay manera. Pablo Alborán no consigue romper su maldición con los Grammy. Ni consiguió en noviembre el Grammy Latino pese a sus cuatro nominaciones, ni se ha alzado con el americano la pasada madrugada.

Como le pasara a DiCaprio con el Óscar, al malagueño se le resiste este premio pese a tener las vitrinas de casa llenas de otros, como el Goya a la Mejor Canción Original junto a Lucas Vidal por Palmeras en la nieve, su primera y única creación para el cine español.

El malagueño estaba nominado con su último disco, Vértigo, al Mejor Álbum de Música Pop Latina y Urbana, pero no pudo ser debido a que Álex Cuba se alzó con el premio gracias a Mendó en esta 64.ª edición de los premios Grammy.

Nuestro país se vuelve con las manos vacías de los premios Grammy. El madrileño C.Tangana también estaba nominado al Mejor álbum alternativo, pero Juanes, un viejo conocido en España, le arrebató el gramófono con su álbum Origen.

Los más triunfadores de la noche, Oliva Rodrigo, Jon Batista o Silk Sonic. La joven Oliva Rodrigo, que solo tiene 19 años, obtuvo tres gramófonos y protagonizó uno de los momentazos de la noche. Cuando los sujetaba con las dos manos, uno cayó al suelo y se partió.

Alborán, a lo suyo

El malagueño ya se toma el tema de los Grammy con humor y, de hecho, no ha comentado nada al respecto en sus redes sociales. Este domingo se mostró tranquilo cocinando pasta carbonara y jugando con su perro en el jardín como "buenos domingueros". 

Alborán se encuentra inmerso en su gira de teatros, esa con la que el pasado mes de diciembre revolucionó las taquillas de decenas de teatros de nuestro país donde se agotaron las entradas en cuestión de minutos. 

Por el Teatro Cervantes pasará del lunes 20 de junio al miércoles 22. Las entradas están agotadísimas y, en estos conciertos, los seguidores del artista podrán descubrir la faceta más cercana del cantante que con esta gira ha cumplido los deseos de muchos de sus fanes.