Pablo Alborán anuncia gira de teatros para 2022 y pasará por el Cervantes el 20 de junio.

Pablo Alborán anuncia gira de teatros para 2022 y pasará por el Cervantes el 20 de junio. E.E

Cultura

El malagueño Pablo Alborán ofrecerá un concierto el próximo 9 de julio en Starlite

Esta parada en la provincia se suma a las tres citas que tiene con sus seguidores en el Teatro Cervantes entre el 20 y el 22 de junio, que ya están agotadas.

24 enero, 2022 14:00

Noticias relacionadas

Las fans malagueñas de Pablo Alborán están de enhorabuena. Tras el éxito que tuvieron los conciertos del 20, 21 y 22 de junio en el Teatro Cervantes, en los que se agotaron las entradas en cuestión de minutos, el malagueño ha decidido que volverá a la provincia el próximo verano.

En este caso será en Marbella, en el marco del prestigioso festival de música Starlite Catalana Occidente. El artista estará interpretando sus temas en la Cantera de Nagüeles el próximo 9 de julio a las diez de la noche.

Las entradas saldrán a la venta mañana 25 de enero en la web oficial del festival. Si estás interesado en ellas te recomendamos que seas rápido porque el historial del artista augura que durarán muy poco.

El malagueño acaba de lanzar 'Castillos de Arena', un sencillo donde habla a la adversidad y a los miedos. Alborán describe a lo largo del tema cómo pese a que los recuerdos nos paran y vuelven a nuestra memoria se debe seguir hacia delante en la vida.

La canción ha sido compuesta y escrita para la telenovela argentina La 1-5/18 Somos uno por Alborán y Paco Salazar. Este single lleno de emotividad habla, como decíamos, de las ganas de volver a empezar y "la esperanza de recuperar todo lo perdido".

La actuación de Pablo Alborán se ha anunciado desde el festival a la vez que la de  'God Save the Queen' el próximo 17 de julio. Ambas vienen a sumarse a un cartel de repleto de estrellas en Starlite Catalana Occidente 2022 integrado hasta la fecha por Camilo, Sebastián Yatra, Sara Baras, Carlos Rivera, C. Tangana, Diana Krall, Vanesa Martín, Calamaro, Il Divo, Raphael, Sergio Dalma, Alan Parsons Live Project, Nile Rodgers & Chic, Maluma, Jason Derulo, Lionel Richie, Leiva, Simple Minds, Passenger, Andrea Bocelli, Estrella Morente & Israel Fernández & Kiki Morente, Hombres G, Malú, Jessie J, Estopa, Dani Martín y Ana Torroja, entre otros.