Pablo Alborán anuncia gira de teatros para 2022

Pablo Alborán anuncia gira de teatros para 2022 E.E

Cultura

Pablo Alborán anuncia una tercera fecha en el Teatro Cervantes de Málaga tras llenar las dos primeras

El recinto cultural anuncia una tercera fecha consecutiva del artista malagueño para el próximo 22 de junio después de vender las entradas de las dos jornadas anteriores en cuestión de minutos.

16 diciembre, 2021 16:30
Demófilo Peláez Alba Rosado

Noticias relacionadas

El cantante malagueño Pablo Alborán no se cansa de campeonar. El Teatro Cervantes ha anunciado una tercera fecha consecutiva del artista en su recinto para el próximo 22 de junio después de vender las entradas de las dos jornadas anteriores en cuestión de minutos. En este caso, los tickets estarán disponibles a partir de las 11 horas de la mañana de este próximo viernes 17, tanto en Internet como en taquilla.

Agotó la segunda fecha

Pablo Alborán volvió a agotar este miércoles las entradas de su segundo concierto en el Cervantes, el próximo 21 de junio, en cuestión de minutos. El artista malagueño desata pasiones en su tierra natal y el limitado aforo del Teatro Cervantes empuja a colgar aún más el cartel de 'No hay localidades'.

Esta madrugada podían verse a varios seguidores haciendo cola en la entrada del Cervantes para lograr hacerse con un par de entradas en taquilla al no tener éxito en la jornada de ayer, cuando las entradas para el lunes 20 también 'volaron'. 

Tras agotar el pasado martes prácticamente las entradas en todas las ciudades de la gira y anunciar los dobletes, comenzó a haber en redes sociales un amplio y peligroso movimiento de venta de entradas. 

Se recomienda siempre comprar entradas en plataformas oficiales de cada teatro. En el caso del Teatro Cervantes, la plataforma oficial de venta de entradas es Uniticket. Son varios los seguidores que perdieron dinero ayer tras ser supuestamente estafados por algunas personas que decían vender entradas porque iban a ir a otras ciudades o se habían equivocado al elegir las localidades con los nervios, por lo que se aconseja tener precaución.

La puesta en marcha de la Gira de Teatros 2022 con parada en Málaga es una invitación para saborear lo mejor de Pablo Alborán en condiciones excepcionales y con la mayor pureza en el templo teatral malagueño. Es una ocasión única para descubrir una nueva dimensión de su obra, una inmersión total en las composiciones de un autor excepcional. Será la primera vez, además, que el cantante cante en el Cervantes.