Pablo Alborán anuncia gira de teatros para 2022 y pasará por el Cervantes el 20 de junio.

Pablo Alborán anuncia gira de teatros para 2022 y pasará por el Cervantes el 20 de junio. E.E

Vivir

Pablo Alborán lo vuelve a hacer: agota las entradas de su segundo concierto en el Cervantes en minutos

El artista malagueño anunció ayer la segunda fecha en Málaga y no se descarta que se añadan más en vistas de las ganas de concierto que tienen sus seguidores.

15 diciembre, 2021 12:13

Noticias relacionadas

Pablo Alborán lo vuelve a hacer. Ha vuelto a agotar las entradas de su segundo concierto en el Cervantes, el próximo 21 de junio, en cuestión de minutos. El artista malagueño desata pasiones en su tierra natal y el limitado aforo del Teatro Cervantes empuja a colgar aún más el cartel de 'No hay localidades'.

Esta madrugada podían verse a varios seguidores haciendo cola en la entrada del Cervantes para lograr hacerse con un par de entradas en taquilla al no tener éxito en la jornada de ayer, cuando las entradas para el lunes 20 también 'volaron'. 

Según ha podido saber EL ESPAÑOL de Málaga, no se descarta que se sigan añadiendo fechas en vistas del éxito rotundo y la acogida que está teniendo la gira de teatros, tan esperada y pedida por los seguidores del malagueño.

Tras agotar ayer prácticamente las entradas en todas las ciudades de la gira y anunciar los dobletes, comenzó a haber en redes sociales un amplio y peligroso movimiento de venta de entradas. 

Se recomienda siempre comprar entradas en plataformas oficiales de cada teatro. En el caso del Teatro Cervantes, la plataforma oficial de venta de entradas es Uniticket. Son varios los seguidores que perdieron dinero ayer tras ser supuestamente estafados por algunas personas que decían vender entradas porque iban a ir a otras ciudades o se habían equivocado al elegir las localidades con los nervios, por lo que se aconseja tener precaución.

La puesta en marcha de la Gira de Teatros 2022 con parada en Málaga es una invitación para saborear lo mejor de Pablo Alborán en condiciones excepcionales y con la mayor pureza en el templo teatral malagueño. Es una ocasión única para descubrir una nueva dimensión de su obra, una inmersión total en las composiciones de un autor excepcional. Será la primera vez, además, que el cantante cante en el Cervantes.

Pablo Alborán debutó en el mercado discográfico en 2011 con un primer disco homónimo con el que lideró las listas de venta durante semanas y que catapultó su carrera en España y América. Desde entonces ha publicado otros cuatro trabajos en estudio, Tanto (2012), Terral (2014), Prometo (2017) y Vértigo (2020), así como dos álbumes en directo, En acústico, de 2011, y Tour Terral. Tres noches en Las Ventas, de 2016, todos los cuales han alcanzado lo más alto de las listas de éxito.