Pablo Alborán anuncia gira de teatros para 2022 y pasará por el Cervantes el 20 de junio.

Pablo Alborán anuncia gira de teatros para 2022 y pasará por el Cervantes el 20 de junio. E.E

Cultura

El Cervantes anuncia una segunda fecha de Pablo Alborán en Málaga tras agotar la primera en minutos

Con precios que van desde los 39 a los 70 euros, este próximo miércoles 15 de diciembre a las 11:00 horas se abrirá el periodo de venta de esta segunda tanda de entradas.

14 diciembre, 2021 17:19
Demófilo Peláez Alba Rosado

El cantante malagueño Pablo Alborán actuará en dos ocasiones consecutivas en su tierra en junio del año próximo. Después de que las entradas para su primera fecha en el Teatro Cervantes de Málaga capital (lunes, 20 de junio) se agotaran en cuestión de minutos, el recinto cultural ha anunciado en la tarde de este martes una segunda ocasión para ver al artista en directo en su ciudad: el martes, 21 de junio. Posteriormente, el cantante ha confirmado en un tuit la nueva tanda de fechas.

Con precios que van desde los 39 a los 70 euros, este próximo miércoles 15 de diciembre a las 11:00 horas se abrirá el periodo de venta de esta segunda tanda de entradas después de que fuesen muchos los aficionados y seguidores de Alborán que se quedaron a las puertas de conseguir un ticket para la primera fecha.

En ese momento, se podrán adquirir dos entradas por persona en taquillas e Internet, sin estar los descuentos habituales aplicables, según ha informado el Cervantes en su página web.

"Guerra" por las entradas

Hace tan solo unos días el malagueño Pablo Alborán anunciaba que realizaría, al fin, la gira que todos sus seguidores pedían: una gira nacional de teatros en la que el cantante pasaría por Málaga el próximo 20 de junio.

Sin embargo, este martes, a las 11 de la mañana, cuando se ponían a la venta las entradas para el tour completo, la alegría e ilusión de muchos fans se apagaban por completo a causa de las inmensas colas virtuales de las webs de cada uno de los teatros, que estaban totalmente colapsadas.

Casi 7.000 personas se habían interesado en comprar entradas en cuestión de una hora. El artista agotó en cuestión de minutos las localidades de 13 ciudades españolas.

Pese a estar refrescando desde el primer minuto, muchos se quedaron sin entradas en la ciudad natal del artista, donde ya tenían la expectativa que pronto se anuncien más fechas en esta gira tan esperada.

"Yo me metí nada más que salieron y, cuando me quise dar cuenta, estaba en el puesto 3.000 de la cola virtual. Viendo el aforo del Cervantes era totalmente imposible conseguirlas. Ha sido la guerra y al final para nada", declara Alexia, seguidora del artista aEL ESPAÑOL de Málaga. Este miércoles tendrá una segunda oportunidad.