Pablo Alborán anuncia gira de teatros para 2022 y pasará por el Cervantes el 20 de junio.

Pablo Alborán anuncia gira de teatros para 2022 y pasará por el Cervantes el 20 de junio. E.E

Cultura

Pablo Alborán anuncia una gira de teatros para 2022 y pasará por el Cervantes el 20 de junio

Las entradas saldrán a la venta el próximo 14 de diciembre en la página web oficial del artista a partir de las 11 de la mañana.

10 diciembre, 2021 14:37

Noticias relacionadas

Si hace unos días David Bisbal visitaba el Teatro Cervantes para cerrar su gira sinfónica junto a la OCAL de Almería, el próximo 20 de junio será el malagueño Pablo Alborán quien ofrezca un concierto en el templo del arte malagueño.

Los seguidores del artista llevaban 11 años esperando y deseando una gira de teatros y ha tenido que ser la situación pandémica la que haya conseguido que el artista se anime a dar el paso de dar conciertos en aforos más reducidos. 

"Mañana habrá sorpresas", escribía el malagueño en sus redes sociales este jueves junto a la foto oficial que pertenece al cartel de la gira. Este viernes, se confirmaban todas las fechas.

El artista comenzará la gira en Roquetas de Mar (Almería) el próximo 26 de febrero y tras esta visita pasará por Barcelona, Valencia, Sevilla, Madrid, San Sebastián, Gijón, Murcia, Zaragoza, A Coruña, Córdoba y Málaga, que será la última parada, al menos de momento, de una gira que recorrerá los principales teatros de toda España.

Todos los conciertos que tendrá la gira de teatros.

Todos los conciertos que tendrá la gira de teatros. E.E

No se veía al artista en tierras malagueñas, concretamente marbellíes, desde el pasado 12 de julio, cuando actuó en el festival Starlite con un concepto que partía de su Tour Vértigo y que era totalmente diferente al que veremos en esta gira, donde veremos a un Pablo muy cercano, en un ambiente íntimo, especial y único.

Las entradas para la gira de teatros se podrán conseguir a partir del 14 de diciembre a las 11 de la mañana en pabloalboran.es. Todo apunta a que se agotarán en cuestión de minutos por el aforo tan reducido que tienen los recintos, así que si los Reyes Magos están interesados en dejar algunas entradas bajo el árbol deben ser rápidos para coger las entradas, de las que de momento se desconoce su precio.