Javier Castillo y la cabalgata de reyes de Málaga.

Javier Castillo y la cabalgata de reyes de Málaga. EP

Vivir

¿Tienes pareja, eres gitano o tienes tatuajes? Javier Castillo y 'La chica de nieve' buscan figurantes

Pese a que hace unas semanas se organizaba un casting multitudinario en el Teatro Cervantes, desde la ETT Tempotel han echado en falta algunos perfiles que les vendrían bien para la adaptación a la pantalla de la novela del malagueño.

21 enero, 2022 11:47

Noticias relacionadas

El malagueño Javier Castillo es uno de los escritores de moda. Pocos son los que no se han leído, al menos, una de sus novelas. Ha sido tal el 'boom' que ni el gigante Netflix ha sido capaz de resistirse a él. Por ello, la plataforma está preparando la adaptación a la pantalla de 'La Chica de Nieve', la cuarta novela del autor.

Hace unas semanas podíamos ver colas multitudinarias en la entrada del Teatro Cervantes de Málaga. Eran miles los malagueños que probaban suerte en el casting de la serie. Muchos de ellos, estudiantes de interpretación. Otros, por su parte, optaban por hacerse un hueco en la serie como figurante.

Sin embargo, el equipo que está organizando el casting, Tempotel, tras analizar todas las candidaturas, han visto que hay varios perfiles que ven necesarios y que no han podido cubrir con aquella primera tanda de castings. 

Tempotel busca a personas gitanas a partir de 16 años; jóvenes con una cantidad considerable de tatuajes, piercings y dilataciones con el pelo teñido de colores de entre 16 y 25 años; hombres y mujeres a partir de 30 años y jóvenes entre 18 y 25 años que tengan y sepan volar cometas. Además, necesitan a parejas de novios reales. Estas tienen que estar formadas por un chico y una chica de entre 20 y 30 años.

Todos aquellos que cumplan con los requisitos y crean que cuadran con alguno de estos perfiles pueden escribir un correo a tempotelfigurantes@gmail.com con el asunto 'Málaga'. En el cuerpo de texto del mail deben incluir: nombres y apellidos completos, edad, talla de camisa y de pantalón, número de pie y lo más importante: fotos de cuerpo entero y de plano medio.

Cabe resaltar que todo aquel que esté interesado en la oferta debe tener en cuenta que el rodaje será del 7 de febrero al 15 de marzo, por lo que ha de estar disponible en estas fechas. Todas las personas seleccionadas serán dadas de altas en la Seguridad Social y su trabajo será remunerado según el convenio de figuración.

La serie se rodará en Málaga y, según señala la sinopsis, la trama comenzará en enero de 2010, concretamente en la cabalgata de reyes de la capital. Allí, la pequeña Amaya desaparecerá en una de las noches más mágicas del año. Miren Triggs, una periodista en prácticas, y protagonista del filme, convertirá el caso en algo personal. Esta estará encarnada por Milena Smit, la nueva chica Almodóvar.