Vivir

Otra oportunidad para ver Company: el Teatro del Soho pone a la venta las entradas para febrero

Las localidades están disponibles por un precio desde los 25 a los 120 euros. Se pueden conseguir de manera online o en la taquilla.

17 enero, 2022 11:36

Noticias relacionadas

A partir de este lunes 17 de enero los espectadores que lo deseen podrán comprar sus entradas para el mes de febrero del musical de moda en Málaga: 'Company', la obra de Stephen Sondheim con libreto de George Furth que protagoniza el malagueño Antonio Banderas y que lleva en cartel desde hace dos meses. Estarán en Málaga hasta marzo.

La compañía está dándolo todo después del parón que tuvieron que hacer tras la Navidad por el positivo de algunos componentes de la orquesta que conforma el espectáculo. Ya recuperados, el pasado día 13, volvieron a las tablas.

Este clásico de la comedia musical que dirige también Antonio Banderas,  cuenta además con las primeras figuras de los espectáculos musicales de mayor  éxito en la Gran Vía madrileña como la malagueña María Adamuz, Roger Berruezo, Albert Bolea,  Lorena Calero, Lydia Fairén, Dulcinea Juárez, Silvia Luchetti, Anna Moliner, Julia  Möller, Paco Morales, Marta Ribera, Carlos Seguí y Rubén Yuste.  

Los precios de las entradas para Company van desde los 25 euros hasta los 120  euros y están disponibles en la página web del teatro, y en todos  los puntos de venta de El Corte Inglés. En la taquilla del Teatro del Soho CaixaBank  (C/Córdoba 13), podrán adquirirse de martes a sábado en horario de 10h a 14h y por  la tarde de 17h a 21horas y domingos de 10.00h a 14.00h. 

Los horarios de las funciones son: miércoles, jueves y viernes a las 19.30  horas, sábado a las 17.00 horas y a las 21.30 horas y domingo a las 18.00 horas.