Una juguetería.

Una juguetería. EP

Vivir

Compras de Navidad: ¿Qué centros comerciales abren en Málaga este puente de diciembre?

Los Reyes Magos y Papá Noel podrán adelantarse a la Navidad porque serán bastantes tiendas las que estarán abiertas a lo largo de este largo fin de semana.

3 diciembre, 2021 13:24

Noticias relacionadas

Aunque Papá Noel y los Reyes Magos son cada vez más asiduos a localizar nuestros regalos favoritos a través de gigantes como Amazon, Shein o Aliexpress, puede que quieran aprovechar el puente de la Constitución y la Inmaculada Concepción para hacer algunos recados en los comercios malagueños antes de que llegue Navidad.

En Málaga no van a tener problema, porque salvo el lunes seis de diciembre, los centros comerciales de la capital estarán abiertos durante los días restantes del puente: 5, 7 e incluso el festivo 8 de diciembre. Así, su horario será el habitual. En el caso de Los Patios, Plaza Mayor, El Corte Inglés. Málaga Nostrum y Vialia, tendrán un horario de 10.00 a 22.00. Por su parte, Larios Centro tendrá una hora más de apertura que el resto, de 9.00 a 22.00. Muelle Uno también tendrá sus comercios abiertos.

Además, también podrán irse de compras los malagueños del resto de la provincia a excepción también del día 6. La Cañada, Miramar, La Verónica, Centro Comercial Rincón de la Victora, El Ingenio y La Trocha abrirán también de 10.00 a 22.00. 

Para los apasionados de las tecnologías,  os Reyes podrán encontrar regalos durante el puente en grandes superficies como Fnac, Mediamarkt o Worten, que abrirán todos los días menos el 6. Así, para los más deportistas, Decathlon estará abierto tanto el 7 como el 8 de diciembre en un horario de 9.00 a 22.00.

Respecto a los supermercados, (lo mismo le han pedido a los Reyes Magos unas gambitas de Huelva) Mercadona cerrará sus puertas los días 6 y 8 de diciembre, como viene siendo habitual, puesto que en invierno no abren ni festivos ni domingos. Igual pasa con Lidl. Eso sí, el día 7 no hacen puente y estarán abiertos como habitualmente.

Los que no abrirán el día 6 son Hipercor, Día y Alcampo, que sí abrirán domingo, martes y miércoles. Carrefour por su parte no cerrará ninguno de los festivos, incluido el propio domingo 5. Mismo caso que Dealz, que abre todos los días en su horario habitual.