Nicky Jam posa junto a las jugadoras del CAB Estepona.

Nicky Jam posa junto a las jugadoras del CAB Estepona. Twitter

Vivir

Del reggaeton al baloncesto: Nicky Jam juega en Málaga con el CAB Estepona

El famoso cantante ha entrenado en el pabellón Pineda con las jugadoras de Liga Femenina 2 durante su paso por el Starlite Marbella.

23 julio, 2021 13:40
Málaga

Noticias relacionadas

"Mami yo me siento tuyo / yo sé que tú te sientes mía. Dile al noviecito tuyo / que con él te sientes fría". Nicky Jam ha cambiado los escenarios por las canchas de baloncesto en su visita a Málaga con motivo de su concierto en el Starlite de Marbella. El cantante ha entrenado esta semana junto a las las jugadoras del Club de Amigos de Baloncesto de Estepona (CAB Estepona). 

El artista ha jugado al baloncesto en el pabellón Pineda donde se preparan cada día las jugadoras de Liga Femenina 2. "Estos días tuvimos el lujo de contar en nuestra casa con Nicky Jam, un fan confeso del baloncesto que eligió el Pineda para entrenar durante su estancia en Málaga", han explicado en un tuit desde la cuenta del equipo malageño que han acompañado con fotos el emocionante encuentro con la estrella.

"Siempre serás bienvenido, Nicky. Nuestras jugadoras no van a olvidar estos dos días, esperamos que tú tampoco", ha recalcado el club en Twitter. El ícono de la música urbana, autor de canciones tan coreadas como El perdón o El amante, lleva bastante tiempo queriendo jugar partidos oficiales de baloncesto. Su motivación le ha llevado a entrenar el coach y mánager de las estrellas de la NBA Mike Souza.

El compositor colombiano daba un concierto este lunes en el Festival Starlite de Marbella, en el que ya había actuado otras veces. Reconocido con premios de la talla del Latin Grammy a mejor interpretación urbana, tres Latin American Music Awards o siete Premios Billboard, entre muchos otros, Nicky Jam hizo disfrutar al público del Festival con sus grandes hits y clásicos de la vieja escuela de reggaeton.