Pastora Soler en una imagen promocional.

Pastora Soler en una imagen promocional.

Cultura

Finde de conciertos en Málaga: De Pastora Soler en el Auditorio a Juanlu Montoya en Fuengirola

Una semana veraniega más, la oferta cultural malagueña viene repleta de opciones para todos los gustos y estilos. EL ESPAÑOL de Málaga te da las claves de los planes que no puedes perderte.

22 julio, 2021 17:42
Málaga

Noticias relacionadas

Si algo ayuda en un fin de semana donde el calor va a ser el protagonista es una noche de concierto en compañía de amigos y familia. Málaga acoge este fin de semana múltiples eventos culturales que hoy EL ESPAÑOL de Málaga te desvela para que no te pierdas nada. 

Mañana viernes, en el Marenostrum Fuengirola Festival los aficionados del flamenco e incluso del carnaval tendrán su día de suerte con la llegada de Juanlu Montoya. Pese a su juventud, el utrerano se ha convertido en el último año en uno de los artistas de moda con 'Arrebato de amor', un sencillo con el que ha conseguido cruzar el charco y que versionó en una versión de lo más carnavalesca.

Sábado 24 de julio

El sábado tendremos más planes musiciales. En el Auditorio Cortijo de Torres, donde ayer estuvo David Bisbal, le tocará el turno a Pastora Soler, que viene a presentar su gira 'Sentir', donde recordará temas míticos de su trayectoria profesional así como los de su último disco, que da nombre a la gira. Será a las 22.00 horas y puedes conseguir las entradas aquí.

Asimismo en otros puntos de la capital tendremos diferentes conciertos. Por un lado, en La Garrapata estará Antónimo, un artistazo que rebosa personalidad y que no te dejará indiferente en directo. Las entradas solo cuestan 11,20 euros y puedes comprarlas aquí.

Como no podía ser de otra forma, tampoco faltan en nuestros planes las Noches en Gibralfaro. Este sábado estará allí 'La Insostenible Big Band'.  La banda trae a los escenarios “Retratos en jazz” un recorrido por las composiciones de Duke Ellington rescatadas por la Lincoln Center Jazz Orchestra de Wynton Marsalis que el pianista dedica a figuras como el cantante y trompetista Louis Armstrong (“Portrait of Louis Armstrong”, de la “New Orleans Suite”, 1970) o la cantante Florence Mills. 

Junto a estas inigualables Suites instrumentales, el concierto retrata también vocalmente las figuras homenajeadas por Sir Duke ofreciendo algunas de las mejores muestras de su repertorio, con un lugar especial para Louis Armstrong, del que en 2021 se cumple el 50º aniversario de su muerte. Puedes comprar tus entradas aquí a un precio de tan solo 13 euros.

En el Teatro Cervantes, los malagueños podrán acudir a 'La Llamada' de Los Javis en dos sesiones el sábado, tanto a las 17.00 horas como a las 20.30 h. Asimismo, el domingo hay un pase a las 20.30 h. Las protagonistas van cambiando según la función. Angy Fernández estará los días 23, 24 y 25. Erika Bleda, 23 y 24 y Roko el próximo 25 de julio.

Domingo 25 de julio

En la sala Jaleo de Teatinos llega para los amantes del Carnaval de Cádiz un trío único formado por Paco Pellejo, Manolo Otero y Agustín Soleta. Por 10 euros disfrutas de un espectáculo que te trasladará a la magia de febrero y encima tienes una cerveza con tu entrada. ¿Qué mas se puede pedir?

Si eres fan del malagueño Pablo López te recomendamos que pases el domingo en casa o en la playa porque el próximo lunes lo tendremos dándolo todo en su "jaula" en el escenario de Starlite. Un auténtico espectáculo que no debes perderte y del que aún quedan algunas entradas aquí.