Imagen de archivo de Torremolinos.

Imagen de archivo de Torremolinos. E.E

Torremolinos

Robo frustrado en una joyería de Torremolinos (Málaga): 195.000 euros en joyas han sido incautados

Cuatro personas han resultado detenidas por su relación con estos hechos. Algunos agentes han resultado heridos leves.

14 febrero, 2023 18:36

Noticias relacionadas

Menudo susto se han llevado este martes en una joyería del centro del municipio malagueño de Torremolinos a plena luz del día. La Policía Local ha frustrado un robo en su interior tras pillarlos in fraganti cuando realizaban labores de vigilancia y prevención en las calles del municipio.

Los agentes se fijaron en dos personas sospechosas que observaban el escaparate de la joyería, situada en calle San Miguel, probablemente la vía más famosa de Torremolinos. Tras ello, ambos accedieron al establecimiento y cometieron el robo de numerosas joyas. Dos de los agentes que estaban patrullando se encargaron de detener a uno de los implicados. El otro cogió un coche que conducían otras personas que le estaban esperando y huyó. Como si fuera una escena de película, dos patrullas consiguieron perseguirlos para posteriormente interceptarlos y detenerlos.

En total, cuatro personas han resultado detenidas por su relación con estos hechos y han sido trasladados de inmediato a las dependencias policiales de Torremolinos. Los cacos se llevaban un botín de 195.000 euros en joyas que ya ha sido incautado. En total, tres agentes de la Unidad Lima, dos patrullas de la Policía Local de Torremolinos y personal de apoyo de la UPO han sido fundamentales para frenar este robo en que algunos agentes han acabado resultando heridos leves.