Laura Chaplin y la alcaldesa de Marbella, en el centro de la imagen.

Laura Chaplin y la alcaldesa de Marbella, en el centro de la imagen.

Marbella

La nieta de Charlie Chaplin presenta en Marbella su primera exposición en España

Laura Chaplin trae una veintena de cuadros con un estilo en el que mezcla el surrealismo, el pop y la figuración e incluye también figuras de su abuelo. 

Más información: El Centre Pompidou Málaga inaugura ‘To Open Eyes’: una nueva manera de ver el arte en la Costa del Sol

Publicada

Laura Chaplin es artista y nieta del actor Charlie Chaplin, ‘Charlot’. Su obra está marcada por el estilo figurativo, el arte pop y el surrealismo y suele usar como temas los caballos, las siluetas de mujer e incluso la figura de su abuelo. 

Va a hacer su primera exposición en España y ha elegido la ciudad de Marbella para ello. Se llama La risa es un derecho humano y está en el espacio de arte de Gómez & Molina Joyeros, en la avenida Ramón y Cajal, 15.

Chaplin ha traído a Marbella una veintena de obras y el público podrá verlas de forma gratuita. 

Con motivo de la inauguración, Laura Chaplin se ha desplazado hasta Marbella y ha sido recibida, entre otros, por la alcaldesa de la localidad, Ángeles Muñoz.

"Eventos de este prestigio no solo enriquecen nuestra agenda cultural, sino que confirman que somos un escaparate único”, ha dicho la alcaldesa.

Chaplin, por su parte, ha asegurado que “Marbella y su luz son fantásticas para presentar mi obra. Es uno de los lugares más cosmopolitas del mundo donde se respira alegría y se dibujan sonrisas, uno de mis objetivos principales". “Espero que mi arte haga feliz a la gente, que les haga sentir más ligeros y les traiga un poco de esperanza", ha añadido.