Un agente de Policía Nacional.

Un agente de Policía Nacional. Europa Press

Marbella

Nuevo tiroteo en Marbella: se salda con un herido por varios impactos de bala

El suceso ha tenido lugar en la zona de Guadalmina y un varón ha sido trasladado al hospital a causa de las lesiones que presenta.

13 abril, 2024 22:27

Noticias relacionadas

Nuevo tiroteo en Marbella. El suceso ha ocurrido este sábado, en la zona de Guadalmina, y se ha saldado con un herido de bala, según han confirmado fuentes consultadas. Hasta el lugar se han desplazado Policía Nacional y efectivos sanitarios.

Los hechos se han desarrollado sobre las 21.40 horas de este sábado, sin que se conozcan más datos por el momento. 

La Policía Nacional ha abierto una investigación para esclarecer estos hechos protagonizados por el uso de armas de fuego. Concretamente, el herido es un varón del año 1990, que ha sido trasladado al hospital a causa de las lesiones que presenta.

Este tipo de altercados con armas de fuego se están convirtiendo en habituales en Marbella. El sábado 16 de marzo resultó herido un joven de 20 años envuelto en uno de ellos. La víctima estaba en la puerta de un local cuando los ocupantes de varios vehículos protagonizaron el tiroteo. 

Asimismo, el 11 de marzo se produjo otro en un restaurante a plena luz del día, aunque no hubo que lamentar heridos. Los implicados huyeron en moto. La noche del 10 de febrero también tuvo lugar otro, con una persona herida de bala. En relación con este último incidente fueron detenidas tres personas.

El pasado jueves, lPolicía Nacional puso en marcha el denominado 'Plan Marbella', que supone un incremento del número de agentes que prestará servicio habitual en la localidad malagueña hasta el mes de octubre, con el propósito de combatir el crimen organizado y la delincuencia común.