Segundo tiroteo en Marbella en menos de una semana.

Segundo tiroteo en Marbella en menos de una semana. Marbella se queja

Marbella

Segundo tiroteo en Marbella en menos de una semana: ingresado un joven de 20 años con heridas de bala

La Policía Nacional ha abierto una investigación para esclarecer los hechos, que han tenido lugar sobre las 01.30 horas de la madrugada de este sábado.

16 marzo, 2024 09:58

Noticias relacionadas

Nuevo tiroteo en Marbella en menos de una semana. El suceso ha ocurrido durante la madrugada de este sábado, en un establecimiento de la zona de Puerto Banús, según han confirmado desde Policía Nacional. 

El tiroteo se ha saldado con un herido de bala, un joven de 20 años que permanece ingresado en el Hospital Clínico de Málaga. La Policía Nacional ha abierto una investigación para esclarecer estos hechos protagonizados por el uso de armas de fuego, sin que hayan trascendido más datos por el momento. 

El suceso ha ocurrido sobre las 01.30 horas en un establecimiento de la Avenida José Banús, en la que se ubican diferentes negocios de restauración y otros sectores.

Este tiroteo se suma al ocurrido el pasado lunes en un establecimiento que se ubica a pocos metros, La Sala Banús. Al menos 5 proyectiles acabaron en la cristalera del restaurante.

No se saldó con ningún herido, pero se produjo a plena luz del día. Hace un mes, se conoció otro suceso en Marbella el que resultó herido un hombre que recibió varios disparos. Los hechos ocurrieron en la noche del sábado 10 de febrero.