Diseño de la Villa Van Gogh, en Marbella.

Diseño de la Villa Van Gogh, en Marbella.

Marbella

Así son las villas Van Gogh, Klimt, Monet y Pollock que se construyen en Marbella: cuestan hasta 3,6 millones

La promoción ha sido impulsada por la empresa Roel Homes y va a suponer una inversión de 70 millones de euros.

2 noviembre, 2022 12:54

Noticias relacionadas

Si hace apenas una semana se desvelaban nuevos detalles de las villas de lujo diseñadas por el estudio de moda de Karl Lagerfeld en Marbella, ahora se pone sobre la mesa otra promoción residencial de alto standing en la ciudad marbellí con la que dar respuesta a una "creciente demanda de viviendas de lujo", protagonizada por "un cliente cada vez más joven y exigente".

Las características de los potenciales compradores hacen que las operaciones otorguen mayor peso a la sostenibilidad, a los servicios y zonas comunes y que se abra la posibilidad al propietario de personalizar la casa. A esto se suma el valor de la seguridad como "punto clave y de gran atractivo".

Todos estos elementos integran el último proyecto del grupo promotor Roel Homes, bautizado como The Gallery by Minotti Marbella. "Se trata de un proyecto de más de 70 millones de euros de inversión para la construcción de 33 villas de lujo en cuatro tipologías diferentes (de 4 y 5 dormitorios), que se desarrollará en el área de Palo Alto", informan.

Villa Klimt.

Villa Klimt.

La presentación de este exclusivo proyecto se ha celebrado en la Casa Club de Palo Alto, donde han asistido Matías Villarroel, director de Roel Homes y de The Gallery by Minotti Marbella; Smadar Kahana, directora, y Thomas Atjony, director de Nuevos Desarrollos Inmobiliarios de Engel & Völkers Marbella, respectivamente.

La inmobiliaria de lujo Engel & Völkers Marbella será la responsable de su comercialización basada en el concepto de comunidad exclusiva con servicios de un resort de 5 estrellas y que supone un paso más allá en el lujo de este tipo de edificaciones. Las obras ya están en marcha y se estima la primera entrega en septiembre de 2024. El proyecto supone la creación de más de 100 puestos de trabajo directos y 250 indirectos.

"Engel & Völkers está muy entusiasmado con este proyecto que ofrece un estilo de vida que no existía antes en Marbella, respondiendo a la gran demanda de los clientes de hoy en día de un concepto de vida sin complicaciones dentro de una comunidad cerrada y segura, donde se ofrece a los propietarios no sólo una villa, sino también la forma deseada de vida de lujo con todas las comodidades que normalmente sólo podrían disfrutar en un resort de cinco estrellas", ha destacado Kahana.

Imagen del spa proyectado.

Imagen del spa proyectado.

La promoción cuenta con vistas espectaculares, total privacidad y excepcionales instalaciones de ocio, incluyendo un club de propietarios privado, con un nivel dedicado al spa con una gran piscina cubierta, saunas y baños de vapor, así como tratamientos de belleza a la carta. 

A esto hay que sumar un gimnasio con equipos de alta tecnología e instalaciones de entrenamiento al aire libre; un restaurante de alta cocina; un espacio de coworking y un sky lounge

El diseño de las villas está inspirado "en el arte de vivir", como demuestra que las villas tengan nombres de artistas como Klimt, Van Gogh, Pollock y Monet. Esta labor de diseño corresponde a la empresa Minotti Marbella. Los cuatro elegantes diseños tienen precios que oscilan entre los 2.850.000 euros y los 3.600.000 euros

Las Villas Klimt y Pollock cuentan con cinco dormitorios, mientras que las Villas Van Gogh y Monet cuentan con cuatro. Todas emplazadas en parcelas de más de 1.000 metros cuadrados, con techos altos, ascensor, una piscina de agua salada, terraza solar, plazas de aparcamiento, y jardín privado.