Diseño de la nueva promoción residencial de Metrovacesa en Marbella.

Diseño de la nueva promoción residencial de Metrovacesa en Marbella.

Marbella

Así es la última gran promoción de viviendas de lujo que Metrovacesa ya comercializa en Marbella

La inversión proyectada alcanza los 17,3 millones de euros. La intervención incluye 45 viviendas en una de las zonas más atractivas de la Costa del Sol.

5 octubre, 2022 10:40

Noticias relacionadas

La huella de Metrovacesa en la provincia de Málaga sigue creciendo. La promotora, que ya impulsa 630 viviendas en territorio malagueño, ha anunciado este miércoles el inicio de la comercialización de su última obra, una promoción de viviendas de lujo que se levantará en Marbella.

De acuerdo con los datos aportados por la firma, Medblue II, que es como ha sido bautizada la operación, va a suponer una inversión de 17,3 millones de euros. Dinero con el que serán ejecutadas 45 viviendas de obra nueva.

Estos inmuebles estarán localizados en una "excelente" localización litoral, en la parte alta de Los Monteros. Cuenta con un diseño contemporáneo a distribuir en tres bloques para la primera fase. Los edificios contarán con 4 plantas más ático dúplex, albergando apartamentos de 2 y 3 dormitorios. 

Uno de los puntos más destacables del diseño de esta promoción radica en sus amplias terrazas con "increíbles" vistas al mar y zonas comunes con piscina exterior e interior climatizada, spa, gimnasio y coworking.

Detalle interior de una de las viviendas de lujo de Metrovacesa en Marbella.

Detalle interior de una de las viviendas de lujo de Metrovacesa en Marbella.

El complejo residencial ha sido diseñado por uno de los estudios de arquitectura más reconocidos en el territorio andaluz y nacional, HCP Arquitectos, con una profunda experiencia en la zona de la Costa del Sol y firma con la que Metrovacesa ha trabajado en diferentes proyectos en la zona.

La provincia de Málaga es un enclave estratégico dentro del plan de negocio de la compañía. Todas las promociones que tiene la empresa van en línea con la tipología de clientes que predominan en la zona y con sus preferencias a la hora de elegir una vivienda. 

Clientes de perfil internacional

Son, principalmente, clientes de perfil internacional que buscan una segunda residencia o una inversión para rentabilizar en alquiler. La conclusión de este proyecto supone un paso más en la apuesta que Metrovacesa mantiene en la provincia donde la promotora suma una oferta de más de 630 viviendas.

Metrovacesa es la promotora inmobiliaria líder en España, tiene más de 100 años de historia y su actividad principal se centra en la promoción y venta de viviendas y se complementa con el desarrollo de proyectos comerciales y la gestión activa de suelos. 

En la actualidad, cuenta con la mayor cartera de suelo líquido del mercado español, con una superficie total de 5,2 millones de metros cuadrados edificables, que permitirá desarrollar más de 31.000 viviendas en todo el país. El valor de mercado de sus activos (GAV) alcanza los 2.566 millones de euros a junio de 2022.