José Manuel Cortés, vendedor de la ONCE.

José Manuel Cortés, vendedor de la ONCE.

Marbella

José Manuel, el vendedor de la ONCE 'tocado' por la suerte: ya ha 'dado' 593.000 euros en premios en Málaga

Su última 'recompensa' ha sido la venta de un Sueldazo de 2.000 euros al mes durante 10 años este fin de semana en Marbella.

12 septiembre, 2022 10:45
Málaga

Noticias relacionadas

La provincia de Málaga vuelve a estar de enhorabuena. Siguiendo la estela de las semanas anteriores, la suerte ha tenido de nuevo una cita con un municipio malagueño. En este caso es el sorteo de este fin de semana de la ONCE (Organización Nacional de Ciegos Españoles) el que ha dejado uno de sus Sueldazos de 2.000 euros al mes durante 10 años, que suman un premio de 240.000 euros, en Marbella.

José Manuel Cortés, vendedor de la ONCE desde 2012, ha vendido este cupón premiado este sábado en la calle Jacinto Benavente, en el mercado de Marbella, según ha indicado la ONCE en un comunicado.

Cortés se declara "muy contento" por haber dado este premio mayor que interpreta "como una recompensa a mi trabajo". Pero lo suyo no es cuestión de un día, porque lleva una racha más que considerable. El pasado mes de marzo repartió otros 200.000 euros con el Eurojackpot de la ONCE y el pasado agosto, otros 153.000 euros también con el sorteo del juego europeo que comercializa la ONCE en España.

El sorteo de la ONCE de este sábado tenía como protagonista a la Semana Romana de Cascante, en Navarra, y ha dejado otro premio igual, otro Sueldazo de 240.000 euros repartidos en diez años, en la localidad sevillana de Utrera.

Los cupones de la ONCE "son parte de los productos de lotería social, segura, responsable y solidaria de la Organización que, desde su diseño hasta su comercialización, implementa controles para neutralizar consumos descontrolados, prohíbe expresamente la venta a menores de edad o el consumo a crédito, entre otras medidas".

La Organización mantiene una responsabilidad con la ciudadanía promoviendo una política de juego responsable con los más exigentes sistemas de evaluación y seguimiento definidos por la Asociación Mundial de Loterías y la Asociación Europea de Loterías y Totos de Estado.