Imagen de archivo de un agente de la Guardia Civil de Tráfico.

Imagen de archivo de un agente de la Guardia Civil de Tráfico.

Marbella

Dos motoristas muertos en un accidente de tráfico en Marbella (Málaga)

  • El siniestro ha tenido lugar en la autopista de peaje AP-7, a las 14:42.
  • Según los testigos que han dado el aviso, un coche ha colisionado con una moto.
9 septiembre, 2021 17:25
Málaga

Noticias relacionadas

Las carreteras de la provincia de Málaga vuelven a teñirse de sangre. Tras un mes de agosto en el que se sucedieron numerosos siniestros mortales, hay que lamentar el fallecimiento este jueves de dos motoristas implicados en un accidente ocurrido en la autopista de peaje AP-7, a su paso por la localidad malagueña de Marbella.

Un suceso que acaba de ser confirmado por el servicio de Emergencias 112, adscrito a la Consejería de la Presidencia, Administración Pública e Interior de la Junta de Andalucía. De acuerdo con la información aportada por este organismo, el siniestro ha tenido lugar a las 14:42 horas de este jueves

Ha sido en ese momento cuando los operarios han atendido en el Teléfono de Emergencias 112 la primera de varias llamadas que alertaban de una colisión entre un coche y una moto en el kilómetro 176 de la citada carretera, a la altura de Marbella, en sentido Algeciras.

Hasta el lugar de los hechos se han desplazado efectivos de la Empresa Pública de Emergencias Sanitarias (EPES) y agentes de la Guardia Civil de Tráfico, que no han podido más que certificar el fallecimiento de los dos motoristas.

Estas dos últimas víctimas mortales, que circulaban en moto, vienen a sumarse a las al menos cinco registradas en otros varios accidentes de tráfico el pasado mes de agosto. Un periodo en el que han sido constantes los sucesos ocurridos.

Un día particularmente dramático fue el pasado 15 de agosto, cuando hubo que lamentar la muerte de dos personas que circulaban en moto. Uno de ellos, cuando circulaba por carretera A-356, que une Casabermeja y Vélez-Málaga; el otro, en Alhaurín de la Torre, con un joven de 17 años como víctima.

Más reciente en el tiempo ha sido la muerte de un ciclista atropellado cuando deambulaba por la carretera A-7206, en el kilómetro 11, a la altura de Sayalonga. Varios conductores alertaron al centro de coordinación de que un vehículo había arrollado a un ciclista.