Imagen del piso calcinado por las llamas en Málaga.

Imagen del piso calcinado por las llamas en Málaga.

Málaga ciudad

Susto en el entorno de Cristo de la Epidemia de Málaga por el incendio de una vivienda

El fuego ha afectado a la terraza y parte del salón de un piso situado en la segunda planta de un bloque de la calle Lozano de Torres. No hay heridos.

12 mayo, 2023 09:20

Noticias relacionadas

Susto a primera hora de la mañana de este viernes en la calle Lozano de Torres, una vía cercana a Cristo de la Epidemia de Málaga capital, debido a un incendio. El fuego, según los datos aportados desde el Servicio de Emergencias 112 Andalucía se ha producido poco antes de las 08:00 en el bloque 4 de la citada vía, situada muy próxima al conocido bar Nerva.

De acuerdo con los detalles, las primeras llamadas se han producido sobre las 07:55 de este viernes. En las mismas, los alertantes informaban de que se escuchaban "pequeñas explosiones" en un piso localizado en la segunda planta. El bloque donde se encuentra esta vivienda tiene en total 8 plantas.

Zona donde ha tenido lugar el incendio.

Zona donde ha tenido lugar el incendio.

"Nos decían que estaba ardiendo la terraza", explican desde el organismo dependiente de la Junta de Andalucía. Los servicios sanitarios desplazados a la zona han precisado que no ha sido necesaria su intervención, mientras que los efectivos de bomberos de la capital daban por extinguidas las llamas, que habían afectado a la terraza y parte del salón del inmueble, sin que haya que lamentar heridos.