Bomberos Málaga, en una imagen de archivo.

Bomberos Málaga, en una imagen de archivo. Bomberos Málaga

Málaga ciudad

Un incendio en la Palma-Palmilla deja a un vecino afectado por inhalación de humo

El varón de 52 años fue trastalado por una patrulla del Cuerpo Nacional de Policía hasta el Hospital Regional de Málaga.

13 diciembre, 2022 12:21

Noticias relacionadas

Un incendio ocurrido este pasado lunes en una vivienda de un bloque de pisos de la barriada malagueña Palma-Palmilla, se ha saldado con un varón de 52 años afectado por inhalación de humo, quien ha tenido que ser trasladado al Hospital Regional de la capital.

Según ha informado el servicio Emergencias 112 Andalucía a Europa Press, el aviso llegó a las 19,30 horas de este pasado lunes 12 de diciembre. Los alertantes avisaban de una vivienda afectada por las llamas en la cuarta planta de un piso ubicado en la calle Eume.

Hasta la zona se movilizaron bomberos, agentes de la Policía Nacional y Local y servicios sanitarios 061, quienes movilizaron una ambulancia para atender a una persona que había resultado afectada por el humo. Sin embargo, una patrulla del Cuerpo Nacional de Policía fue la que trasladó al afectado, un hombre de 52 años, al Hospital Regional de Málaga para ser atendido. Todos los vecinos del bloque pudieron salir de sus viviendas por su propio pie.

Desde el Ayuntamiento de Málaga han informado, a través de su cuenta de Twitter, de que han intervenido un mando de zona y tres dotaciones del Cuerpo de Bomberos en el incendio, que ya está resuelto.