El incendio de calle Pinos Cuerpo de Bomberos

Málaga ciudad

Dos ancianos resultan heridos en un brutal incendio en una vivienda de calle Pinos, en Málaga capital

Ambos han sido trasladados por los servicios sanitarios al Hospital Clínico para ser atendidos por los facultativos.

3 diciembre, 2022 13:53

Noticias relacionadas

Dos ancianos de 91 y 92 años han resultado heridos en un brutal incendio declarado en el interior de una de las habitaciones de una vivienda situada en la calle Pinos, en la barriada de Barcenillas. El humo se extendió muy rápido y dejó atrapadas a varias personas en el interior de sus casas.

El fuego se declaró a primera hora de la mañana, sobre las ocho menos cuarto, en el cuarto piso del edificio. Los dos ancianos tuvieron que ser trasladados por los servicios sanitarios al Hospital Clínico de Málaga capital para ser atendidos. 

Pese a la lluvia que caía en esos momentos en Málaga capital, el incendio dejó ver una negra columna de humo que se podía ver desde diferentes puntos del Centro de Málaga. Los Bomberos intervinieron en el suceso tras ser movilizados por el Servicio de Emergencias 112. Los efectivos trabajaron en la extinción de las potentes llamas y en la ventilación del bloque. También acudieron a la zona los servicios médicos de la Junta de Andalucía y Policía Local y Nacional.