Moclinejo.

Moclinejo. E.E

Málaga

Dos personas resultan heridas en el incendio de su vivienda en Moclinejo: pidieron auxilio por el balcón

Tuvieron que ser evacuadas al Hospital Regional de Málaga capital, pero no ha trascendido su estado de salud.

2 diciembre, 2022 11:07

Noticias relacionadas

Una mujer de 58 años y un hombre de 26 han tenido que ser evacuados tras resultar heridos en un incendio declarado en el interior de su vivienda, situada en Moclinejo, un municipio malagueño, según ha informado el Servicio de Emergencias 112.

Los hechos ocurrieron pasadas las cinco de la mañana. El 112 recibía una llamada de socorro que alertaba del fuego que se había originado en el interior de una casa situada en la calle San Antonio de Moclinejo. Los dos heridos intentaban salir por el balcón.

Desde la sala coordinadora se activó de inmediato al Consorcio Provincial de Bomberos, a la Guardia Civil y al Centro de Emergencias Sanitarias 061, que movilizó un equipo de urgencias ante la posibilidad de que estuvieran heridos.

Una vez en el lugar, los efectivos de los bomberos comprobaron a las dos personas que estaban en la vivienda y solicitaban asistencia sanitaria urgente para uno de ellos por quemaduras. Los servicios médicos atendieron y trasladaron al Hospital Regional a ambas, pero no ha trascendido sobre su estado de salud actual.