Hospital Regional de Málaga.

Hospital Regional de Málaga.

Málaga ciudad

Herido con quemaduras en el incendio de un bloque de viviendas de Málaga

El fuego se ha localizado en un edificio de la calle Lope de Rueda, en el barrio de Los Morales, sobre las 2:00 horas. La víctima ha sido evacuado al Hospital Regional.

29 noviembre, 2022 08:24

Noticias relacionadas

El incendio en una vivienda de Málaga capital se ha provocado quemaduras a un hombre de 35 años de edad, que ha tenido que ser trasladado al Hospital Regional, según la información facilitada este martes por el servicio Emergencias 112.

De acuerdo con los detalles aportados por este organismo, dependiente de la Consejería de la Presidencia, Interior, Diálogo Social y Simplificación Administrativa de la Junta de Andalucía, el suceso se ha producido en un inmueble de la calle Lope de Rueda, ubicada en el barrio de Los Morales, sobre las 2:00 horas de la madrugada.

Han sido los vecinos de la zona los que han alertado al centro de coordinación de la existencia de humo y llamas en una primera planta de un bloque residencial, y que ha afectado sobre todo al salón.

En el lugar han intervenido efectivos de Bomberos, junto con Policía Local y el Centro de Emergencias Sanitarias 061, perteneciente al Servicio Andaluz de Salud, quien ha evacuado al afectado con quemaduras al hospital Carlos Haya.