Un incendio en una vivienda de El Palo deja dos heridos: un policía local y una mujer

Un incendio en una vivienda de El Palo deja dos heridos: un policía local y una mujer Bomberos

Málaga ciudad

Un incendio en una vivienda de El Palo (Málaga) deja dos heridos: un policía local y una mujer

Los hechos ocurrieron la madrugada de este martes, 23 de agosto. La virulencia de las llamas requirió la intervención de dotaciones de diferentes parques de bomberos de la ciudad.

23 agosto, 2022 09:17

Gran susto el que se han llevado los vecinos de Villa Cristina, en plena barriada de El Palo (Málaga), junto a Arroyo Jaboneros. La virulencia de las llamas ha requerido la actuación de dotaciones de varios parques de bomberos de toda la ciudad.

El incendio ha ocurrido en una vivienda de la tercera planta de uno de los edificios de esta barriada malagueña, pero hasta el momento no ha trascendido el origen de las llamas. 

Una mujer de 70 años, que fue rescatada y un policía local, que estaba actuando en el suceso, han requerido asistencia sanitaria. Ambos fueron atendidos por el 061 sin ser necesario el traslado a un centro hospitalario, según han informado desde el Ayuntamiento de la capital. Más allá de los daños materiales, afortunadamente no hay que lamentar ninguna víctima mortal en relación con el incendio. Una de las habitaciones de la vivienda ha quedado calcinada y el resto, afectada por el humo originado.