Zona en la que se ha producido el incendio.

Zona en la que se ha producido el incendio. Google Maps

Málaga ciudad

Incendio en una cuarta planta de un bloque de viviendas de Palma-Palmilla, en Málaga

Un mando y tres unidades de Bomberos han participado en la extinción del fuego, en una vivienda de la calle Eume. Una persona ha sido atendida por los sanitarios. 

12 diciembre, 2022 20:48

Noticias relacionadas

Efectivos del Cuerpo de Bomberos de Málaga capital trabajan en la extinción de un incendio ocurrido en la cuarta planta de un bloque de viviendas de la calle Eume, en el distrito Palma-Palmilla.

Según los datos aportados desde el servicio Emergencias 112 Andalucía, las primeras llamadas por parte de varios particulares se han recibido sobre las 19.30 de este miércoles. Los alertantes hablaban de que había una vivienda afectada por las llamas.

Vídeo de los bomberos tratando de apagar el incendio en calle Eume.

Con esta información, el 112 Andalucía ha dado traslado a los bomberos, a la Policía Local y a la Policía Nacional, que inicialmente había reclamado la presencia de los servicios sanitarios

Desde el Ayuntamiento de Málaga han informado, a través de su cuenta de Twitter, de que han intervenido un mando de zona y tres dotaciones del Cuerpo de Bomberos. Asimismo, señalan que como consecuencia del incendio, ya resuelto, una persona ha necesitado atención médica.