Vídeo | Incendio en un bloque de viviendas en La Malagueta

Málaga ciudad

Siete heridos, incluidos tres bomberos, en un virulento incendio en un décimo piso de La Malagueta

Ha sido necesario un refuerzo de los equipos de respiración autónoma para los efectivos, que siguen trabajando en la zona afectada.

23 noviembre, 2022 17:52

Noticias relacionadas

Siete personas han sido atendidas por el 061 en un incendio situado en el barrio malagueño de La Malagueta. Según ha informado el Ayuntamiento de la ciudad a través de su cuenta oficial de Twitter, dos de esas personas han sido trasladadas a un centro hospitalario.

Entre los heridos leves, además, se encuentran tres bomberos afectados por las altas temperaturas ocasionadas por la virulencia del fuego.

"Por las características del incendio, ha sido necesario un refuerzo de los equipos de resipración autónoma para los efectivos, que siguen trabajando en la zona afectada. Continúan también las inspecciones en el edificio y en algunas viviendas colindantes a la incendiada", ha explicado el Consistorio a través de sus publicaciones en la red social.

Vídeo | Incendio en el 10º piso de un bloque de viviendas en Málaga

Según ha confirmado el servicio de Emergencias 112 a este periódico, en torno a las 16:00 horas se han recibido las primeras llamadas de aviso por un fuego en una décima planta de un edificio de doce en el Paseo Marítimo Ciudad de Melila. La altura, justamente, es lo que hace la operación más dificultosa.

El Consorcio Provincial de Bomberos, la Policía Local y Nacional y los sanitarios se han trasladado al lugar de los hechos.