Una imagen del 061 en el supermercado.

Una imagen del 061 en el supermercado. E.E

Málaga ciudad

Muere la menor a la que le ha caído encima un expositor en un supermercado de Málaga

La niña de tres años estaba siendo atendida en urgencias del Hospital Materno Infantil. El suceso ha ocurrido sobre las cinco de la tarde de este martes en el Carrefour Market de La Victoria.

24 mayo, 2022 17:35
Alba Rosado Isabel Vargas

Noticias relacionadas

La niña a la que le ha caído encima una estantería en un supermercado de calle Gordón, en el barrio de La Victoria (en Málaga capital), este martes ha muerto esta misma tarde, han confirmado fuentes sanitarias a EL ESPAÑOL de Málaga. La menor de tres años ha fallecido tras ser atendida en las urgencias del Hospital Materno Infantil

La menor permanecía en estado grave y le estaban realizando pruebas diagnósticas para evaluar los daños del aparatoso accidente. El suceso, ocurrido en el Carrefour Market de la zona, ha levantado un gran revuelo entre los presentes. Una ambulancia del 061 llegaba hasta la entrada del supermercado sobre las 17:00 horas. 

Un alertante les había dado el aviso de que un mueble, previsiblemente una estantería, se le había caído sobre la cabeza a una menor, según han informado a este periódico desde el Servicio de Emergencias 112.

El suceso ha ocurrido sobre las cinco de la tarde de este martes en el Carrefour Market de calle Gordón, en La Victoria. Hasta el lugar también se ha desplazado la Policía Local de Málaga, Protección Civil y los servicios sanitarios del 061 para atender a la niña herida de gravedad.