Imagen de un grupo de personas caminando por la calle Larios de Málaga capital.

Imagen de un grupo de personas caminando por la calle Larios de Málaga capital. EP

Málaga ciudad

Vincci ultima la apertura de su hotel en la calle Larios de Málaga: este es el personal que busca

Jefe de recepción y administración, gobernante y subgobernantes, personal de sala... Son algunas de las ofertas recogidas por la cadena hotelera en su web para la próxima apertura. 

6 mayo, 2022 12:01

Noticias relacionadas

Con la vista puesta en el mes de junio, cuando salvo variación se ha fijado la apertura del nuevo hotel de la cadena Vincci en Málaga capital, la firma mantiene activas una serie de ofertas de empleo para completar la plantilla que trabajará en el establecimiento. 

El cuatro estrellas se llamará Hotel Vincci Larios Diez, según la información recogida en la web de la propia entidad. En la misma, en el apartado de ofertas de empleo, aparece una serie de puestos a cubrir. Algunos de estos puestos fueron anunciados a principios del pasado mes de abril, manteniéndose activas.

Estas son las ofertas: 

  1. Subgobernantes/as. Sus funciones serán las de supervisar el equipo de pisos; el montaje del carro con el material necesario para ejecutar el trabajo; la limpieza y desinfección de las instalaciones tanto de las habitaciones como del pasillo que corresponda, incluyendo la limpieza del polvo, ceniceros, papeleras y limpieza y aspirado de la moqueta; el control y repaso de las habitaciones libres; la gestión de los servicios de lavandería y planchado que solicite el cliente; transmitir las incidencias registradas en las habitaciones (roturas de objetos, fallos eléctricos) al/a la gobernante/a o a mantenimiento.

    Requisitos: Bachillerato/ ESO; experiencia mínima de 2 años en un puesto similar, preferentemente en hoteles de 4 y 5 estrellas; valorable conocimientos en inglés; conocimientos de herramientas y utensilios de limpieza…

  2. Un jefe de recepción: Entre sus funciones se citan la organización y dirección de las actividades de naturaleza administrativa-financiera, gestión del booking y del overbooking, así como del cumplimiento de los procedimientos del departamento de Recepción del Hotel; realizar los turnos semanales de su personal; el control de facturación y créditos a clientes; revisión de atenciones para clientes VIP.

    Requisitos; Grado en Turismo; experiencia de 3 años en un puesto similar, preferiblemente en hoteles de 4 y 5 estrellas; experiencia dirigiendo y supervisando equipos de trabajo; experiencia tratando con clientes VIP; inglés nivel alto.

  3. Un gobernante/a: Su trabajo consiste, entre otras funciones, en asignar, coordinar y supervisar los trabajos de limpieza, mantenimiento de habitaciones y zonas comunes e internas del hotel; distribuir el trabajo diario del personal de pisos, turnos de trabajo y control de horas; asegurar que la asignación de tareas sea precisa; establecer los mecanismos adecuados para asegurar un alto nivel de servicio al cliente; controlar y supervisar la limpieza, la presentación y los estándares de las habitaciones; programar limpiezas en profundidad y revisiones necesarias y obligatorias; coordinar y supervisar los trabajos de lavado, planchado y envío a la tintorería de la ropa de los clientes; vigilar que lencería y toallas estén en buen estado y que los artículos deteriorados se retiren.

    Requisitos: Bachillerato/ ESO / Formación de Gobernanta de Hotel; experiencia de más de 3 años en un puesto de Gobernante/a, preferiblemente en hoteles de 4 y 5 estrellas; inglés nivel medio; conocimientos de productos y herramientas de limpieza y sus medidas de preventivas; experiencia liderando equipos, trabajo bajo presión…

  4. Un/a jefe/a de administración. Sus funciones serán las de control de caja; contabilización de facturas, de pagos de bancos, de domiciliaciones bancarias, de créditos; el control de facturas diarias realizadas en recepción; contabilización Back Office; revisar saldos pendientes de cobro; listados de facturas pendientes de pago; control de tesorería.

    Requisitos: Grado en Administración y Dirección de Empresas / Economía; experiencia de 3 años como responsable de administración; nivel avanzado de herramientas de ofimática; experiencia manejando presupuestos; manejo de programas de gestión contables; alto grado de orientación al cliente interno; capacidad de análisis y habilidad numérica, y resolución de problemas.

  5. Personal de cocina. Las posiciones a incorporar son: cocineros/as y ayudantes de cocinero/a. Sus funciones serán las de colaborar en la realización de pedidos; conservar las materias primas y productos de uso en la cocina; preparar, cocinar y presentar los productos de uso culinario; colaborar en el montaje, servicio y desmontaje de bufetes…

    Requisitos: Módulo de Grado Medio de Restauración, experiencia mínima de 2 años en un puesto similar, experiencia haciendo inventarios y pedidos; orientación al cliente…

  6. Personal de recepción. Las posiciones a incorporar son recepcionistas y ayudantes de recepción. Sus funciones serán las de atender al cliente en el mostrador; responder a las peticiones de información que formulen los clientes; informar y asesorar de los servicios turísticos; uso de una central telefónica, haciendo y recibiendo llamadas y conectándolas con las diferentes extensiones; gestión de reservas y ventas de las habitaciones; gestionar las entradas y salidas de los clientes del hotel…

    Requisitos: Grado en Turismo; experiencia de 2 años en un puesto similar, preferiblemente en hoteles de 4 y 5 estrellas; experiencia tratando con clientes VIP; experiencia usando programas de gestión hotelera; experiencia resolviendo incidencias; nivel alto de Inglés.

  7. Personal de Sala: Jefes/a de Sector; camareros/as; ayudantes de camarero/a. Sus funciones serán el área de trabajo para el servicio; realizar la atención directa al cliente para el consumo de bebidas o comidas; elaborar para el consumo viandas sencillas; colaborar con el/la jefe/a de comedor en la preparación y desarrollo de acontecimientos especiales; cobro en caja/TPV.

    Requisitos: FP/Módulo de Grado Medio de Restauración/Hostelería y Turismo; experiencia mínima de 2 años en un puesto similar, en hoteles de 4 y 5 estrellas; nivel alto de inglés.