Noelia Losada, concejala de Ciudadanos.

Noelia Losada, concejala de Ciudadanos. EP

Málaga ciudad

Losada responde al PP del Ayuntamiento de Málaga: "Cs ha demostrado ser el socio más confiable"

La concejala de Ciudadanos responde a su compañera de gobierno Elisa Pérez de Siles: "Las discrepancias que tenemos en algunos enfoques son producto de que somos partidos diferentes. Y está bien que así sea".

24 marzo, 2022 19:13

Noticias relacionadas

La portavoz de Ciudadanos (Cs) en el Ayuntamiento de Málaga, Noelia Losada, ha afirmado este jueves que "la honestidad" de la formación naranja "con nuestros votantes y los malagueños es máxima". "Ciudadanos le viene bien a Málaga", ha apostillado y ha incidido en que "siempre Cs ha demostrado ser el socio más confiable que existe".

"Llevamos cuatro presupuestos en el mandato, ordenanzas fiscales, proyectos de urbanismo... Estoy sentada en cada junta de gobierno local. Cada consejo de administración. Siempre Cs ha demostrado ser el socio más confiable que existe", ha incidido Losada después de que la portavoz municipal del grupo 'popular', Elisa Pérez de Siles, considere que la actitud del grupo naranja "ha traspasado la línea de lo razonable" y "da muestras de una bipolaridad desconcertante ya que se comportan como equipo de Gobierno y oposición según les interesa"

A juicio de Losada, "las discrepancias que tenemos en algunos enfoques son producto de que somos partidos diferentes. Y está bien que así sea", ha dicho. Es más, ha agregado que "desde luego imprimimos nuestra visión en las áreas que gestionamos".

"Es el PP quien tendrá que explicar sus declaraciones", ha advertido, al tiempo que ha dejado claro que "nosotros como socios de gobierno vamos a seguir trabajando denodadamente por seguir sumando en pro de la ciudad. No nos verán nunca bajando al barro. Nos verán debatiendo ideas y con los pies muy en la tierra", ha concluido.