Imagen del Parque Tecnológico de Andalucía (PTA).

Imagen del Parque Tecnológico de Andalucía (PTA).

Málaga ciudad

La multinacional tecnológica Version 1 busca contratar 27 profesionales para su sede en Málaga

Líder en transformación digital, la firma está vinculada a Málaga tras comprar la consultora Neueda, con sede en el Parque Tecnológico de Andalucía (PTA).

17 marzo, 2022 05:30
Málaga

Noticias relacionadas

El desembarco en Málaga de la multinacional Version 1, líder tecnológico y de transformación digital, empieza a tener sus primeros resultados. Tanto es así que en el marco de su anunciado plan de expansión, formalizado tras la compra de la consultora norirlandesa Neueda a finales del año pasado, acaba de publicar varias ofertas de empleo para cerrar la contratación de 27 trabajadores.

Con este movimiento avanza en lo comprometido cuando se hizo con Neueda, que llevaba instalada en el Parque Tecnológico de Andalucía (PTA), ahora bautizado como Malaga TechPark, desde 2017. En ese momento, los responsables de la multinacional informaron de su intención de pasar de los 40 empleados que tenía en ese momento la entidad a 100 durante el primer año de funcionamiento.

De acuerdo con los anuncios, las vacantes que pretende cubrir Version 1 en sus instalaciones en la capital de la Costa del Sol son las siguientes:

  • 2 ingenieros seniors con experiencia en C#, ASP.NET MVC, ORM (Entity Framework, NHibernate, Dapper), SQL Server; TDD, BDD, Pruebas unitarias con MSBuild; Razor, HTML, CSS, JavaScript, JQuery…
  • 2 ingenieros seniors a los que se pide mínimo cinco años de experiencia como desarrollador de C/C++ en un entorno Linux; experiencia con aplicaciones multiproceso; familiaridad con protocolos de intercambio como FIX, SBE, ETI...
  • 6 probadores de software con experiencia en pruebas de automatización, buen conocimiento de la programación Java, experiencia de trabajo en un entorno Agile y familiarizado con la Integración Continua / Entrega Continua; conocimiento de herramientas y técnicas de automatización de pruebas (JUnit / TestNG, Selenium Web Driver, Cucumber)...
  • 2 vacantes de Scrum Master con capacidad de gestión de proyectos, gestión de presupuesto, comercial y customer experience; estar familiarizado con metodología Agile…
  • 4 vacantes para ingeniero Java con al menos tres años de experiencia en desarrollo Java; experiencia con el framework Spring para el desarrollo de microservicios nuevos o existentes; bases de datos SQL (Oracle o PostgreSQL)...
  • 2 reclutadores de talento, al que se reclaman al menos 3 años de experiencia, nivel de inglés competente y excelentes habilidades de organización y seguimiento.
  • 4 desarrolladores Front End React con al menos 3 años de experiencia, experiencia trabajando con React Native, en un entorno de desarrollo Agile y habilidades en JavaScript, HTML5, CSS. 
  • 5 desarrolladores Full Stack con al menos 5 años de experiencia; conocimiento en JavaScript; Cliente y Servidor (Node.js, React); servicios REST y SOAP…

La combinación de Version 1 y Neueda dio como resultado una entidad conformada por unos 2.000 profesionales, más de 500 clientes, con presencia operacional en España, Irlanda, Reino Unido y la India, y con una facturación de 200 millones de euros.