La fachada del Málaga Plaza donde estaba el Fnac.

La fachada del Málaga Plaza donde estaba el Fnac. F. R.

Málaga ciudad

Adiós al Málaga Plaza: Fnac efectúa su mudanza a un espacio más grande en el Centro Comercial Larios

La cadena cultural tiene previsto abrir su nuevo establecimiento el 27 de enero, aunque las nuevas previsiones barajan principios de febrero. Ocupará el espacio de Worten, en Málaga capital.

16 enero, 2022 10:00
Málaga

Noticias relacionadas

El Málaga Plaza, la gran superficie ubicada en Armengual de la Mota, despertará el lunes sin uno de sus mayores atractivos: la tienda de Fnac. La cadena francesa ha efectuado la mudanza a un espacio un poco más grande en el Centro Comercial Larios. Las últimas cajas y los armarios se trasladaron este viernes a su nuevo hogar, confirman fuentes cercanas a la empresa francesa.

El conocido establecimiento ha abandonado su actual emplazamiento en la primera planta del Málaga Plaza, del que ha sido su principal locomotora, para trasladarse a la planta baja del Centro Comercial Larios. La conocida cadena cultural con origen en Francia tiene previsto abrir su nuevo establecimiento el próximo 27 de enero, aunque las nuevas previsiones barajan los primeros días de febrero.

El cambio de ubicación de la firma francesa llega más de una década después de que se produjese su desembarco en la capital de la Costa del Sol. Fnac está especializada en electrónica, libros, música y videojuegos, aunque también cuenta con servicios adicionales como cafetería o quiosco de prensa. Permite a los clientes que ojeen con total libertad los libros: incluso hay habilitados asientos para ello en la zona infantil.

Larios Centro, situado en pleno corazón de Málaga, ofrece una variada oferta de moda y restauración, a la que se suma ahora la famosa cadena francesa, que crece y evoluciona para ofrecer siempre algo nuevo a los visitantes.

Con más de 40.000 metros cuadrados de superficie, el centro comercial malagueño muy cerca de la estación de autobuses de al capital tiene capacidad para 153 locales. Cuenta además con dos plantas de aparcamiento, con más de 1.300 plazas, para facilitar el acceso a los visitantes que se desplazan desde todos los puntos de la ciudad y la provincia.