Bomberos de Málaga capital.

Bomberos de Málaga capital.

Málaga ciudad

Hallan a una persona muerta dentro de una furgoneta incendiada en Málaga

  • Varios testigos dieron aviso de los hechos a las 23:15 de ayer sábado.
  • El vehículo estaba estacionado en la calle Ferrocarril.
  • La Policía Nacional investiga las circunstancias del suceso.
7 noviembre, 2021 09:33
Málaga

Noticias relacionadas

Una furgoneta incendiada y en su interior un cadáver. Este es el dantesco descubrimiento con el que se toparon en la noche de ayer los efectivos de Bomberos de Málaga capital que acudieron a atender el aviso lanzado por el centro de coordinación de emergencias del 112.

Según la información aportada este sábado por el servicio de emergencias, adscrito a la Consejería de la Presidencia, Administración Pública e Interior de la Junta de Andalucía, el vehículo siniestrado se encontraba estacionado en una zona próxima al puerto de la capital de la Costa del Sol.

El descubrimiento tuvo lugar después de que varios testigos alertasen de que una furgoneta estaba ardiendo en un área de aparcamiento. En concreto, se habla de la calle Ferrocarril malagueña. Esta vía se encuentra localizada en la zona de San Andrés, en las proximidades del parque de Huelin. Las llamadas al 112 se produjeron, según han indicado, alrededor de las 23:15 horas de ayer sábado.

En las llamadas no se aportada más información sobre cómo se habían producido los hechos. Ante estas circunstancias, desde el centro de emergencias se dio aviso al Cuerpo de Bomberos de Málaga. Sus operarios procedieron a la extinción del fuego. Pero en el interior del vehículo encontraron el cuerpo sin vida de una persona. Por el momento no se han precisado más detalles del suceso ni de la identidad de la víctima.

De hecho, la Policía Nacional ha activado el protocolo judicial para esclarecer las causas de este siniestro mortal. Una investigación que debe aportar detalles sobre cómo ocurrieron los hechos, precisar quién es la persona fallecida y si el fallecimiento de la misma fue accidental o se trata de un crimen.